Mi armario de entretiempo

Por Montse De Toro | Estilismos | 09/05/17
Mi armario de entretiempo

Qué poco nos gusta esta época de, ni frío ni calor o de repente mucho frío y al día siguiente solo queremos tirarnos a la piscina y no salir de ahí en todo el día. ¡Así es la primavera, chicas! He decidido escribir un blog sobre este tema ya que, me hace gracia que en esta época todas acabamos hablando entre nosotras de lo mismo. ¿Sandalias o botas? ¿Con medias o sin medias? ¡Que locura! 

Nunca sabemos si acertamos o no y al final, tengo que decir que lo bueno de esta época es que todo vale y con nada desentonas. Ya que, desde que sale el primer rayito de sol y empieza a hacer un poquito de calor, podrás encontrarte sandalias, tops, vestidos sin medias y por otro lado un abrigo y unas botas. ¿Me equivoco? 

Mis básicos de entretiempo

En mi caso, no me gusta adelantarme a los acontecimientos. Hay chicas a las que no les cuesta nada empezar a usar prendas de verano desde bien pronto. A mi, me gusta tener un fondo de armario neutral para estos días e ir a lo seguro. Nunca sabes si vas a salir a la calle con un calor de verano y a la media hora va a hacer frío de invierno. Por lo que en mi armario, no faltan camisetas de manga corta y rebecas largas para esta época.  Además, los vaqueros son un plus que no te puede faltar y que te sacarán siempre de un montón de apuros. El calzado que más me gusta para ahora son alpargatas, ¡me encantan en esta época del año! Ya que no son tan destapadas como las sandalias y podemos sustituirlas por las botas ya. 

Preparando el verano

Además de tener preparado un kit de supervivencia para la temporada de entretiempo, no podemos dejar de lado nuestros favoritos para este verano. Ahora es el momento de empezar a pensar nuestros outfits y en las nuevas tendencias que se van a llevar en nuestra época favorita del año. Los monos cortos son un plus, no sólo porque hay un montón de diseños nuevos cada temporada sino porque además es una pieza única que no tienes que combinar con otras prendas, ¡a mi me encantan! Por otro lado, unos shorts vaqueros tienen que ocupar un lugar primordial en tu armario. Para un montón de ocasiones los vas a usar y podrás combinarlos con un millón de estilos. Por ejemplo, con un top del estampado vichy te quedará genial. 

No dejes de lado los accesorios. Spartoo te lo pone fácil para que encuentres todos los accesorios, calzado y ropa que necesites para la temporada de verano. ¿Te lo vas a perder?

¿A qué esperas? ¡En Fashiola te lo ponemos fácil!  =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO