Minifalda en invierno: Cómo SI, cómo NO

Por Montse De Toro | Estilismos | 18/01/18
Minifalda en invierno: Cómo SI, cómo NO

Esta temporada de invierno, las minifaldas y prendas cortas están a la orden del día y nos encantan como quedan. Pero debemos tener en cuenta que es una prenda más bien veraniega y en algunas ocasiones podemos meter la pata a la hora de combinarla. Hoy os contamos algunos TIPS para llevarla la tuya con estilo. ¡Toma nota!

Cómo SÍ

* De pana: El tejido de tu falda es igual de importante que los accesorios y las prendas con las que la combines. Este invierno la pana está arrasando y, en una minifalda no podía ser menos. Puedes combinarla con un jersey de cuello vuelto, medias tupidas y unas zapatillas deportivas. ¡Me encanta! 

* De cuero: Sin duda alguna es mi favorita. Es una realidad que no te puede faltar una minifalda de cuero en tu armario de temporada. Puedes combinarla con una camiseta print, un maxi abrigo y unas botas super altas. Aunque no soy muy fan de las medias transparentes, con este outfit me encantan, ya que se ve mejor la diferencia entre la falda y las botas, más aún si son del mismo color :) 

Minifalda en invierno

Cómo NO

* Vaquera  y medias transparentes: ¡Qué no cunda el pánico! A mi también me encanta llevar minifalda vaquera durante la temporada de invierno. Pero al ser una prenda más de verano, si la llevamos con medias transparentes...¡Error! Llévala con un maxi jersey y unas botas UGG y siempre con medias tupidas o leotardos. ¡Te quedará muy estilosa! 

¿Estás preparada para lucir tu minifalda este invierno? =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO