Moda infantil: todas las tendencias de este verano

Por Carlota Lario | Estilismos | 27/05/19
Moda infantil: todas las tendencias de este verano

¿Qué tendencias de moda infantil se llevarán este verano? Los más peques de la casa irán a la última este verano con los consejos que te vamos a dejar a continuación. Tiendas como H&M presentan las últimas tendencias en el mundo de la moda infantil: estampado de flores, estilo safari o el color amarillo, son algunas de ellas .

Los imprescindibles para los más pequeños este verano

Para el verano 2019, lo más pequeños vestirán muy frescos y cómodos, como en la colección Mini-Me de H&M para este verano.

Estampados florales o vegetal

No es ninguna novedad que cada primavera o verano las flores son protagonistas tanto en la moda adulta como en la moda infantil. Los más peques podrán vestir desde camisetas hasta bikinis. Para ir a la última no puede faltar una prenda con este estampado en su armario.

 

Temática safari

¡Deja que tus peques saquen su lado más aventurero con la temática safari! Los tonos verdes, beige y marrones vuelven a la carga con los estampados de camuflaje ¡hasta en gafas de sol! Seguro que a tus peques les encanta, además es unisex. Combina unos pantalones de camuflaje con una camiseta básica para cualquier look de verano.

 

Lemon yellow

El amarillo es sin duda el color de este verano en el mundo kids. Todas las marcas vienen pisando fuerte con este color, es sin duda alguna un must have en el armario de los más pequeños de la casa. Nos encanta porque es un color súper alegre y nos recuerda demasiado al verano.

 

Denim

El mundo denim siempre es tendencia en el mundo de la moda, ya sean pequeños o mayores. Es cómodo, fácil y combinable con un montón de prendas y accesorios. Combina unos shorts vaqueros con una chaqueta del mismo tono y estarán perfecto para pasarlo en grande.

Animal print

El animal print lleva siendo tendencia en el mundo de la moda y del streetstyle desde hace muchas temporadas. Ahora llega el animal print al mundo de lo más pequeños y ha llegado para quedarse. Si quieres que tu peque sea el más fashion no puede faltarle alguna prenda o complemento de animal print.

 

Moda infantil a rayas

Este tipo de estampado es un básico para del verano para todos, incluso para para los más peques ¡convierte a los pequeños de la casa en marineros!

El básico de la moda infantil: colores pastel

Vestir colores pastel cuando llega el buen tiempo debe ser una obligación y más para cualquier niña o niño. Además de ser colores que pegan con casi todo, ilumina y da frescura a cualquier look de tu bebe, tu niña o niño, tanto ropa, accesorios como zapatos.

¿Qué os parecen?

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO