Pantalones blancos para diferentes ocasiones

Por Montse De Toro | Estilismos | 18/04/17
Pantalones blancos para diferentes ocasiones

Al igual que en invierno no podemos pasar sin unos pantalones negros como fondo de armario, en verano no te pueden faltar unos pantalones de color blanco. Ya sea para una ocasión formal o para el día a día, es la prenda estrella de verano que más nos gusta. Además, el blanco es un color tan versátil que te permitirá combinarlo con un montón de estampados y colores. 

Pantalones blancos todo el verano

Tu prenda de diario

Ha llegado el momento de dejar guardado el típico pantalón negro que tanto has combinado durante todo el invierno para darle paso a uno de color blanco que no solo favorece un montón sino que además resaltará el color bronceado de tu piel. 

A mi me encantan los vaqueros pitillo de este color. Cuando se acerca la época de primavera no dudo en ir a elegir los que mejor me quedan. Esta temporada además, se llevan con rotos y con corte de campana y quedan perfectos. Podrás combinarlos con todos los estampados que quieras. Aprovecha la tendencia de flores de colores y elige una blusa de este estilo para tus pantalones blancos

Además, para ir a la piscina o a la playa, encima de tu traje de baño, un short del color de moda será tu mejor aliado. ¡Toma nota! 

Tu aliado en la noche

En verano, a todas nos encanta tirarnos a la calle por las noches. Durante el día, no salimos de la playa o de la piscina ya que hace mucho calor, pero en la noche refresca y nos encanta ir a pasear y organizar un montón de cenas con amigas. Tu pantalón blanco de pata de elefante es perfecto para la ocasión, podrás combinarlo con croptops de todos los colores y estilos para una ocasión más arreglada. Como calzado, no hay mejor opción que unas cuñas

Si tu plan es salir a pasear y a tomar un helado una noche de verano, un pantalón blanco ancho estilo sport y una camiseta de rayas marineras será el mejor outfit que puedes elegir. No dejes de usar tus alpargatas favoritas y un bolso clutch de mimbre. ¡Irás genial!

Una noche de verano


Y a tí, ¿que te parecen los pantalones blancos para verano?  =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO