¿Qué look llevar en entretiempo?

Por Carlota Lario | Estilismos | 26/03/19
¿Qué look llevar en entretiempo?

El entretiempo es ese periodo entre invierno y primavera que no sabemos qué ponernos. Un día hace un calor horrible y al día siguiente te congelas. Nuestro armario es un caos y encontramos desde jerseys de cuello alto hasta camisetas de tirantes, pero no te preocupes, has llegado al blog perfecto para saber que ponerte en estos días tan raros.

La primavera esta puntito de llegar y antes de hacer lo cambio total de armario es hora de jugar con diferentes capas. Solo hay que divertirse combinando piezas de invierno con prendas de verano. Saca de tu armario todo lo que tengas y empieza a combinar. Son posibilidades que puede que no se te hubiesen ocurrido y te solucionen mas de lo que piensas. 

Los imprescindibles de entretiempo son:

  1. Faldas
  2. Vestidos
  3. Pantalones
  4. Zapatos

FALDAS

Si eres de esa clase de mujeres enamoradas por las faldas es tu momento. Para este tiempo no hay nada mejor que una falda de corte midi, son muy fáciles de combinar con cualquier top, jersey o chaqueta. Tendrás un look de lo más trendy. Otra opción es combinar una falda del color pantone de este año, con un jersey negro y no podrás ir mas a la última. 

 

VESTIDOS

Los vestidos son lo más cómodo del mundo, ¡y lo sabes! Si prefieres utilizar esta prenda, combínalo con unos botines y ponte encima una chaqueta de cuero. Las chaquetas de cuero nos encantan para los vestidos largos, le darás un toque original y muy cañero a tu look de entretiempo. 

PANTALONES

Prenda favorita de muchas mujeres. Son cómodos, muy versátiles y lo mejor para tu día a día. Hay muchísimos tipos de pantalones, solo tienes que elegir los que mas se adaptan a tu estilo. Ponte tus pantalones favoritos y combínalos con un crop-top y unos tacones ,no olvides tu gabardina e irás perfecta para pasar una tarde con amigas. 

ZAPATOS 

Aunque ya es primavera todavía no hace calor como para llevar unas sandalias, desde Fashiola opinamos que el mejor zapato para el entretiempo son unos botines. Los botines son geniales, combinan con todo: con vaqueros, vestidos y faldas. Sólo tienes que escoger los que más te gusten y combinarlos con tu prenda favorita. ¡Completarán todos tus looks! 

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO