Qué me pongo: Boda en la playa

Por Paola Mastromatteo | Estilismos | 17/04/17
Qué me pongo: Boda en la playa

La temporada de bodas queda oficialmente inaugurada. Es decir, comienza la época de buscar modelitos para poder lucir en estas ocasiones especiales. Hace un par de semanas os comentamos cuáles eran las tendencias del momento para los looks de ocasiones especiales.

Pero qué ocurre cuándo la boda de una de tus mejores amigas es nada más y nada menos que en la playa... Y pensarás ¡muy fácil! Pues no, es fácil hasta que la novia te dice que aunque será en la playa no se puede ir de blanco (es decir, no es boda ibicenca) y tienes que ir de etiqueta... ¿Has entrado ya en pánico? Pues no te preocupes, yo estoy actualmente en esta misma situación y por eso quiero hacerte la vida más fácil trayéndote los mejores looks de boda de la mano de Zalando para que te inspires. 

¿Qué me pongo para una boda en la playa? 

Si te diriges a una localidad con temperaturas altas y sol para asistir a una boda en la playa, elegir modelito no es nada fácil, y ya no solo te hablo del vestido, sino también de los zapatos y accesorios. En mi caso, la boda se celebra en la bonita localidad de Cadiz y como ya os conté, hay que ir de etiqueta. Por lo tanto, nada de sandalias bajas. Pero tranquila porque tenemos la suerte de contar con Zalando, ¡aquí puedes crear todo tu look de boda!

Vestidos de invitadas para bodas en la playa 

Para esta ocasión os recomiendo optar por vestidos de colores claros o estampados llamativos, ya sea largo o corto con cualquiera de la dos opciones acertarás seguro. También tienes que tener en cuenta la hora en la que se realizará la celebración, por que si es durante la tarde-noche, es necesario que acompañes tu look con una chaqueta elegante o una pashmina. 

Por ejemplo, estos looks que nos regala Zalando me encantan por que son vestidos vaporosos, que son muy fresquitos para las localidades más calurosas. En cuanto a los zapatos, todo depende del tipo de boda a la que estés asistiendo. Si es más informal, te recomiendo combinarlo con unas sandalias planas joya; si la boda es de etiqueta unas atacadas al tobillo serán ideales. 

Qué me pongo: Boda en la playa

Inspírate con conjuntos de falda y blusa

La idea de crear combinaciones de faldas y tops me encanta. Primero porque tenemos la oportunidad de realmente ser creativas con nuestro propio outfit. Y segundo, en mi caso que tengo 3 bodas este año, este puedes siempre volver a sacarle partido a una de las dos prendas. Además, siendo una persona de tamaño petit, la verdad es que me es un poco difícil encontrar el vestido largo adecuado. Por eso, en esta ocasión he optado por una falda midi en azul marino y una blusa o tops con escote en la espalda, acompañado de un cinturón de flores para darle el toque wow al look. 

Chic y trendy con unos pantalones palazzo

Para aquellas que no os apetece el tema del vestido o falda, mi consejo es optar por unos maravillosos pantalones palazzo estampados y un top ajustado en colores neutros. Unas sandalias de plataforma y los accesorios adecuados, y serás la más guapa de la fiesta ¡después de la novia claro!

¿La boda no es en la playa? ¡No te preocupes! Virginia de Cover Couple también nos trae otras propuestas de looks de moda nupcial junto a Zalando que no querrás perderte. Créeme, ¡te encantarán!

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO