¡SOS! Qué me pongo para una boda en invierno.

Por Montse De Toro | Estilismos | 07/09/17
Qué me pongo para una boda en invierno. ¡SOS!

Una boda en invierno es algo que cada vez ocurre con más frecuencia. Aunque la mayoría de las parejas esperan a la llegada del buen tiempo para dar el sí quiero, hay muchas otras amantes del invierno que prefieren realizar su enlace durante los meses de noviembre o diciembre. 

Hoy, he decidido escribir un post hablando de las bodas en estos meses ya que mi compañera Paola, lleva un buen rato intentado averiguar que se puede poner para una boda que tiene en noviembre en Madrid. Por lo que lo he visto claro y me he puesto a investigar sobre bodas invernales y he encontrado unas ideas y looks completos que me han encantado. 

¿Tienes una boda en invierno? ¡Aquí tienes la solución! 

2 ideas de invitada para una boda en invierno

Lo más normal es que las bodas de invierno sean por la mañana, ya que por la noche hace aún más frío, pero hay ocasiones en las que al celebrarse en un lugar cerrado, los novios prefieren casarse de noche pues les parece más bonito el momento. 

Boda invernal de día

En verano, las bodas de día se caracterizan por que las invitadas lucen enormes y vistosas pamelas. En invierno, aunque no está prohibido en ninguna parte, es más recomendable llevar pequeños tocados, turbantes o diademas. Esta temporada son los turbantes los protagonistas y podrás encontrarlos con adornos super bonitos que encajaran a la perfección con tu estilo. 

En cuánto al vestido, ¡siempre corto! Da igual que sea invierno y haga frío, en las bodas de día siempre es recomendable ir de corto o incluso con una falda midi o un pantalón ancho largo o culotte. Yo personalmente me decantaría por un vestido por debajo de la rodilla ajustado, en un color berenjena y por supuesto, de manga larga. Lo combinaría con un alto zapato de salón y un bolso clutch a juego con el calzado. Si el día es muy frío, un chal estilo pañuelo rociero estampado queda genial si eliges un vestido liso. 

¡SOS! Qué me pongo para una boda en invierno.

Boda invernal de noche

Por la noche, no solo en invierno sino también en verano, es mucho más fácil elegir el outfit para una boda. El motivo es que en las bodas de día nos gusta lucir más complementos, pamelas, tocados, etc mientras que por la noche un recogido en el pelo y unos pendientes grandes y no necesitarás mucho más. Aún así, diademas y tocados discretos también se aceptan por la noche si eres fanática de los adornos en el pelo. Al contrario que en la mañana, por la noche puede lucir más opciones, ya que tanto de largo como de corto está genial. En mi caso no lo dudaría, elegiría un vestido largo de manga larga, en un color mostaza o verde oscuro me encanta, adornos en dorado y unos altos zapatos de salón siempre. 

Si vas a tener que pasar tiempo en la calle, o por algún casual la copa de espera es al aire libre, no dudes en llevar un chal de visón o de cualquier tipo de piel. Me parece la opción mas elegante sin duda. 

¿Qué os parece la idea? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO