Rebajas de verano 2019: Encuentra tus gangas

Por Carlota Lario | Estilismos | 01/07/19
Rebajas de verano 2019: Encuentra tus gangas

No hay nada que nos guste más que las rebajas de verano 2019 y has tenido suerte porque aquí en Fashiola ¡SIEMPRE ESTAMOS DE REBAJAS! Como buenas amantes de la moda vamos a dejarte una selección de lo mejor que puedes encontrar para que este verano estés perfecta para cualquier ocasión.

REBAJAS DE VERANO:

  1. Monos y petos para soportar el calor
  2. Ropa de baño de mujer que te hará brilla en la playa o piscina
  3. Sandalias para relajarse en verano
  4. Cuñas para todos los eventos de verano
  5. Gafas de sol elegantes y que protejan
  6. Bolsos que alegren tu look
  7. Accesorios para el verano

1. Monos y petos para soportar el calor

Ya os hemos hablado de estas prendas en muchas ocasiones pero lo cierto es que nos encantan. Los petos y los monos son imprescindibles  para el verano: son cómodos, fresquitos y te pueden salvar en muchas ocasiones. Viste un mono largo para una cena de verano y escoge un peto o pichi combinado con unas zapatillas Converse para pasar un día caluroso en la ciudad.

2. Ropa de baño de mujer que te hará brilla en la playa o piscina

Nada más imprescindible para verano que tener bikinis y bañadores. Nos encantan los bañadores de cuerpo entero para combinarlo con unos pantalones cortos y estar perfecta para pasar un día en la playa. Aprovecha nuestras rebajas y ¡descubre toda la moda de baño!

3. Sandalias para relajarse en verano

Las sandalias son el calzado por excelencia del verano ya que son estilosas, cómodas y no pasamos calor. Además son combinables con todo tipo de outfit, desde vestidos a pantalones vaqueros. Escoge unas sandalias planas para tu look de diario y unas sandalias con cuña para ir a cenar.

¡Tenéis que descubrir la colección de verano de Camper en Sandalias y además están en ¡REBAJAS!

 

4. Cuñas para todos los eventos de verano

Siguiendo con los zapatos… ¡No puedes irte de vacaciones sin unas cuñas! Las cuñas son perfectas para el verano. Las editoras de Fashiola estamos enamoradas de las alpargatas con cuña. Y a ti, ¿cuáles te gustan más?  Escoge tus favoritas.

5. Gafas de sol elegantes y que protejan

Nos encantan las gafas de sol y como buenas amantes de los accesorios, tenemos que tener más de un par. Aprovecha nuestras rebajas de verano y atrévete a ponerte unas gafas retro con un sombrero, ¡la combinación es lo más!

6. Bolsos que alegren tu look

¡Que decir de los bolsos! Grandes, pequeños, de colores vivo o neutros... pero lo que más nos gusta para esta época del año son los clutch para una cena y el maxibolso para viaje. Encuentra tu estilo de bolso favorito rebajado y completa tus looks.

 

7. Accesorios para el verano

 Aprovecha tu tono de piel moreno y llama la  atención con una camiseta escotada y un buen collar. El verano es la época donde debemos incluir todos los complementos que queramos a nuestros looks ¡es el momento! Pendientes vistosos, collares de distintos tamaños, pulseras...¡Echa un vistazo a la selección de bisutería que tenemos rebajados!

 

¿Quieres más rebajas! Haz clic aquí y no te pierdas ninguna de nuestras gangas.

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO