Selección de 3 bañadores que querrás llevarte de fiesta

Por Montse De Toro | Estilismos | 23/04/18
Selección de 5 bañadores que querrás llevarte de fiesta

Lo veíamos venir... Y finalmente ¡ha pasado! No tenía sentido que una prenda tan sexy y femenina, se utilizara únicamente como traje de baño, ¿no crees? 

Mi felicidad es plena desde que vi que los bañadores van a ser los nuevos tops de salir. Y te digo por qué; primero porque los diseños son lo más y favorecen un montón y por otro lado, porque siempre te va a quedar perfecto y ajustado gracias a su sistema igual que los bodies, por lo que por fin me voy a tener que despreocupar de estar metiendo la camiseta o el top por dentro del pantalón o falda. ¡Viva! 

Selección 3 bañadores para salir

Tampoco nos emocionemos amiga... No todos los bañadores se van a poder llevar para salir, y desgraciadamente tampoco todas tendremos la misma facilidad de lucirlos. En mi caso no es así, pero si tú tienes mucho pecho, ojito con el bañador que elijes. ¡Sigue leyendo! 

Un bañador sin tirantes

Este bañador para las chicas que tenemos poco pecho es muy útil y queda muy elegante, ya que puedes llevarlo fácilmente con un sujetador sin tirantes o incluso a veces sin sujetador y no lo parecerá. 

¡Ya me lo estoy imaginando este verano con mis vaqueros boyfriend y unas sandalias de plataforma! 

Un bañador halter

Pues si, ya que el cuello halter está de moda, creo que es el mejor momento para lucir un bañador con este bonito diseño. Además, como no tienen nada de escote, me gusta aprovechar para lucir una prenda un poquito más corta con este bañador. Por ejemplo una falda vaquera o unos shorts. ¿Tú que piensas? 

Bañador clásico 

El clásico bañador que siempre hemos llevado de pequeñas, con toda la espalda descubierta y con los tirantes anchos, puede ser un plus en uno de tus conjuntos de noche. Mi consejo es elegirlo en color negro y combinarlo con un pantalón de pitillo en color blanco. ¿Te lo imaginas? 

¿Estás lista para lucir tus trajes de baño para tu primera fiesta de verano? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO