Summer feelings: tu look de verano con Desigual

Por Natalia Martin | Patrocinado | Estilismos | 20/05/19
Summer feelings: tu look de verano con Desigual

El verano ya está aquí (o casi) ya que las calles están más animadas y el tiempo invita a dejar olvidados los abrigos en el fondo del armario y vestir looks más ligeros y coloridos. Para esto, nuestra apuesta segura es Desigual, ¿quién mejor que ellos para entrar con buen pie en el verano con un look cómodo y colorido?

Summer feelings con Desigual

Este verano Desigual nos trae una colección muy fresca donde puedes encontrar prendas ligeras y coloridas, además prendas con tejido crochet, estilo tye-die, entre otras opciones. En la nueva colección de verano hay desde vestidos, pantalones cortos y monos (prendas imprescindibles del verano) a bolsos de cualquier tamaño o sandalias muy cómodas ¡no te pierdas nada!

Sobrellevando el calor

Lo que buscamos diariamente (o por lo menos nosotras) es vestir prendas muy ligeras que nos permitan estar cómodas, sobrellevando lo mejor que podamos el calor y a la vez conseguir un look que no sea anodino. Una opción que podemos vestir son unos pantalones cortos anchos, como el que os mostramos, siendo muy alegre y elegante, al tener un tejido muy fluido. Además, el pantalón corto al ser tan colorido, nos permite jugar con las combinaciones e incluir tanto una camiseta blanca o negra como una blusa de otro color más arriesgado como el naranja o rosa ¡apuesta y ganarás!

Summer feelings: Tu look de verano de Desigual

En la variedad de bolsos está el gusto

En cuanto a bolsos, nosotras hemos apostado por una mochila de un color muy combinable, que se puede llevar también como bolso de mano. En el caso que no te convenza este modelo, en Desigual encontrarás modelos de todo tipo, grandes como los bolsos shooper o pequeños como un bolso bandolera o un bolso de mano y ¡hay muchos más!

Summer feelings: tu look de verano con Desigual

Apuesta por la comodidad en el calzado

Si quieres unos zapatos cómodos y divertidos, no te puedes perder lo que Desigual te puede ofrecer ya que este verano serás la más original con tus sandalias, chanclas o tus deportivas.

El verano es sinónimo de color y Desigual no puede representar mejor esta idea ;)

Summer feelings: tu look de verano con Desigual
Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO