¿Te atreves a mezclar estampados esta temporada?

Por Montse De Toro | Estilismos | 07/09/17
¿Te atreves a mezclar estampados esta temporada?

Ya sabéis que los estampados llamativos son lo más del momento, creo que es la temporada que más estilos diferentes de diseños y estampados podemos encontrarnos. Tantos y tan bonitos que a veces no sabemos cual de ellos elegir en alguna ocasión para ponérnoslo. ¡Tenemos la solución!

¿Por qué conformarnos con uno si podemos llevar varios? 

Este verano nos hemos encontrado estampados como el vichy, tropical print, floral, rayas, lunares...Y lo cierto es que ya empezamos a verlos de nuevo para la nueva temporada de otoño, quizás en colores más oscuros y con diseños más propios de la temporada pero la pregunta es, ¿te atreves a combinarlos en el mismo look? 

Hoy os quiero dar algunas ideas para empezar a combinar estampados de diferentes diseños y colores. ¿Estas preparada? 

Superposición de flores y rayas

La mejor forma de empezar es ¡arriesgando! Dos de los estampados estrella del momento son las rayas y las flores. Puedes elegir un pantalón de rayas blanco y negro con un top liso y un blazer tipo kimono de flores, romperás si como calzado usas unas zapatillas deportivas. ¿Que te parece? 

Mezcla estampados: Rayas y flores

Combinar prendas de rayas en diferentes sentidos también vale

Si aún no terminas de hacerte a la idea de que la mezcla de estampados queda genial, puedes comenzar con rayas pero de diferentes colores y sentidos. Es decir, puedes combinar una camisa de rayas verticales con una falda de rayas horizontales. Puedes completar tu outfit con una chaqueta vaquera en los días mas fresquitos y te dará el toque personal que necesita tu look. ¡Míralo! 

¡No hay normas!

Si eres atrevida, combina tus propios estampados a tu gusto, sin reglas, sin normas, ¡a lo loco! En Fashiola podrás encontrar todos los estampados en jerseys, cárdigans, camisas, vestidos, y en todos los accesorios para combinar tus prendas. ¿Qué tal una falda de cuero con una blusa tropical print y un cárdigan de lunares? 

Shop the look

¿Te atreves? ¡Cuéntanos tu mezcla te estampados! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO