Tips para las más bajitas

Por Montse De Toro | Estilismos | 13/09/17
Tips para las más bajitas

Todas las mujeres siempre vamos buscando las prendas que más nos estilicen, que mejor nos sienten o con las que más cómodas y guapas nos vemos. 

3 TIPS para chicas bajitas

Al igual que las mujeres altas tienen sus truquitos a la hora de vestirse. como no usar tacones demasiado altos, las bajitas también pueden tenerlos para poder lucir unas piernas aparentemente más altas y estilosas. ¿Quieres saberlos? 

Continúa...

Marca y realza la cintura

Es evidente que los pantalones o las faldas de cintura baja o a la cadera siempre van a hacer que las piernas parezcan más cortas. Por lo tanto, si tu estatura es más bien baja, elige un vestido con corte en la cintura o directamente marca tú tu propio corte con un cinturón. Los vestidos cortos siempre son mejor opción que los largos o midi para las mujeres bajitas. 

Look corte cintura

Abrigos y chaquetas cortas

Sabemos que los abrigos y chaquetas largas son lo más y nos encantan los diseños de esta temporada, pero aceptemos que a las bajitas un abrigo hasta los pies, no es precisamente lo que más le estiliza del mundo. ¿Por qué no optar por un abrigo corto o una cazadora? Con vaqueros y unos zapatos de tacón te quedará genial y además podrás lucir esa falda midi que tanto miedo te da ponerte, asegurado que con un abrigo corto irás perfecta. 

El color negro siempre

Elegante, combinable, nos hace más delgadas y ahora...Para las bajitas también estiliza las piernas y parecen más altas. ¡Así es! Un pantalón negro de pitillo y un vestido básico del mismo color no puede faltar en el armario de ninguna. Y si además es un pantalón de talle alto mucho mucho mejor, podrás combinarlo con tops y con todas las prendas que quieras. lisas y estampadas ya que combina con todo. ¡No lo olvides!  

¿Sabéis alguno más que se me olvide? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO