4 Tips para verte más delgada

Por Montse De Toro | Estilismos | 14/05/18
Tips para verte más delgada

Es momento de olvidarnos de que hay prendas que sientan mejor a un tipo de cuerpo en concreto y las demás no podemos lucir esos looks aunque nos encanten. La realidad es que casi ninguna mujer tiene la figura perfecta, por lo que no hay ninguna prenda que vaya dirigida al cuerpo 10. 

4 tips para parecer más delgada

Hoy te traigo algunos truquitos para que tú también puedas sentirte ideal, perfecta y con tipazo con un montón de outftis que jamás hubieses imaginado. ¿Estás preparada? 

1.- Juega con los colores llamativos

Los colores en algunas ocasiones son más que la moda del momento, aunque no lo creas, en este caso son más importantes de lo que crees. 

Mi consejo es que si eres de cadera ancha, es preferible lucir los colores fuertes en la parte de arriba, pues resaltarás más la zona estrecha de tu cuerpo. Y al revés por igual, si quieres resaltar la parte inferior, dale un color fuerte a la misma. Un pantalón ancho en color rosa fucsia y de talle alto, es lo que necesitas este verano.

Tips para verte más delgada

2.- Apuesta por el talle alto en tus pantalones

No te confundas con los vaqueros, este tipo de pantalón en talle alto, puede jugarte una mala pasada si eres de cadera ancha. Pero en el caso de los pantalones de tela, siéntete libre de lucirlos de talle alto tanto si eres más ancha como si tu figura es más estrecha, siempre sientan bien. Puedes llevarlos con una camiseta metida por dentro o con un croptop

3.- Cuida tu lencería

Que no te parezca una tontería, tu sujetador es SUPER IMPORTANTE a la hora de lucir tipazo. Ten en mente siempre elegir el sostén que mejor te siente. Si tienes mucho pecho y quieres lucir un vestido entallado, será preferible elegir un sujetador que no te haga aún más pecho. 

Tips para verte más delgada

4.- Hazte con el cinturón perfecto

El cinturón es clave cuando quieres estilizar tu figura y por eso, debe ser el protagonista de la mayoría de tus conjuntos. Si lo combinas encima de un blazer o un vestido, te hará una cintura más estrecha y con unos jeans, resaltará tus curvas.

Tips para verte más delgada

¡Ha llegado el momento de poner en prácticas estos trucos! ¿Te han funcionado? Cuéntame :) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO