Top 3 looks para un viernes perfecto

Por Montse De Toro | Estilismos | 27/02/18
Top 3 looks para un viernes perfecto

Viernes... Ese tan esperado día de la semana para todas, ¿o me equivoco? No se si a vosotras os pasa, pero a mi es el día en el que desde bien temprano, para ir a trabajar, me apetece llevar un look total así como lucir un maquillaje y un peinado perfecto . 

TOP 3 para el viernes 

Cuando ya desde que nos levantamos nos sentimos guapas, el resto del día viene sobre ruedas. Por lo que el primer conjunto es el más importante del día. ¿Lo tienes claro? 

                                                                   ¡Empezamos! 

1.- Para ir a trabajar 

No se trata de elegir un outfit diferente al que llevas habitualmente. Ya sé que todos los días vas impecable a la oficina, pero.... ¿Por qué no añadir un pequeño extra el viernes? Ya sea un complemento o un estilo diferente por un día. Lleva deportivas con tu pantalón formal y tu blazer de cuadros, ¡es viernes, está permitido! 

Un viernes de oficina

2.- Una tarde para ti 

De paseo, de compras o una larga tarde de charla con amigas en una terraza al sol... Esos apetecibles planes que tanto nos gusta hacer tras terminar una larga semana de trabajo. Y como no, la comodidad es lo que más pega en estas ocasiones. Una sudadera gris debe ser tu elección, ¡no hay otra! 

Una tarde de viernes para ti

3.- ¡Party night! 

Y como no... ¡Llegó la esperada noche! Y con ella, un conjunto para brillar. Si tu plan es salir a cenar con tus amigas y tomar una copita... Un pantalón vaquero nunca falla. Combínalo con un top en color negro a tu estilo pero un poquito arreglado y una chaqueta de cuero. Además, si eres de las que no soporta los zapatos de tacón más de 1 hora, unos botines con plataforma son tu mejor opción. ¡Echa un vistazo al look de abajo!

Party night

Ya tienes la idea. Ahora es momento de darle una vuelta y tu propio toque personal a tus 3 looks para el próximo viernes. ¡Cuéntanos los tuyos! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO