6 Tips para vestir de rojo

Por Montse De Toro | Estilismos | 25/07/17
Un toque de rojo en tus looks

¿Por qué nos da tanto miedo el color rojo? Existen dos tipo de mujeres cuando del color rojo pasión se trata. Muchas lo adoran y se atreven a lucirlo no sólo en prendas de vestir sino en calzado y accesorios. A mi personalmente me cuesta un poco añadir el rojo a mis looks ya que es un color muy llamativo. ¡Eso sí! Los labios rojos nos encantan a todas :D 

Este verano ya hemos comprobado que los estampados y los colores llamativos están a la orden del día y el color rojo no puede ser menos. Es un color muy neutro, tanto en verano como en invierno alegra cualquier día.  Hoy os damos algunos tips para lucir una prenda o complemento de este color. 

6 Tips para vestir de rojo

Aunque algunas no terminemos de vernos con el color del amor, tenemos que reconocer que favorece mucho y da mucha seguridad a la mujer que lo lleva con ella. 

  • El rojo es un color para combinar de todas las formas que quieras, incluso para el día a día estilo informal queda genial. Un vestido rojo cortito con unos botines y una chaqueta vaquera por si refresca y no necesitarás más para deslumbrar con tu outfit en el día a día. 
Vestido rojo
  • Para una boda me parece una apuesta asegurada. Prometo que el siguiente vestido que me tenga que comprar para una boda será de color rojo. Me parece muy elegante y sexy a la vez. Y aunque pensemos que no, puedes combinarlo con un montón de colores. En este caso, yo me quedo con el dorado, con unos pendientes largos y un recogido bajito y suelto en el pelo, ¿y tu? :) 
Una boda de rojo
  • ¿Y si lo llevamos en nuestros pantalones? Si...Es cierto que un pantalón de color rojo es muy llamativo, pero si lo combinamos con una camisa blanca clásica y unas sandalias tendrás un look perfecto para ir a trabajar un día de verano. ¿Te atreves? 
Office outfit
  • La combinación que no falla es el rojo con las rayas marineras, y además las rayitas vuelven a ser la revolución esta temporada. Combina una minifalda de color rojo con una camiseta de rayas marineras y unas zapatillas estilo Converse y ya me cuentas el resultado ;) 
Rayas marineras + rojo
  • Para las que aún no os atrevéis con prendas rojas, sería una buena idea empezar con los complementos. Ya dimos el paso de pintar nuestras uñas y labios del color pasión. Ha llegado el momento de elegir un bolso rojo para darle un toque de color a tus conjuntos de verano. ¡A esto no te puedes negar! 

¡En la tienda &OtherStories lo tienen claro y apuestan por el rojo, encuentra aquí todos sus diseños del color más sexy del momento. 

¡Las más atrevidas podéis combinarlo con un montón de colores igual de llamativos que el rojo, como el morado o el fucsia y queda muy guay! ¿Qué tip te ha gustado más? Cuéntanoslo =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO