Un verano perfecto con Luisaviaroma

Por Teresa Bovo | Patrocinado | Estilismos | 11/06/19
Un verano perfecto con Luisaviaroma

La Primavera Verano 2019 de Luisaviaroma

Las nuevas colecciones que trae Luisaviaroma para este verano 2019, habla de su estilo único, con simetrías de todo tipo y patrones inesperados que hacen cada look que vistas sea muy especial. Y es que, no hay mejor forma de celebrar la temporada más calurosa del año, con sus atractivas colecciones de moda para mujer, hombre y niños.

Va ser muy difícil que os resistáis porque ¡yo no pude! Después de estar delante de la pantalla del ordenador navegando ente todas las propuestas de moda de Luisaviaroma, caí en la tentación de darme un capricho y seguro que vosotros también lo haréis con ¡sus últimas novedades!

Luisaviaroma: lo más destacado de las nuevas colecciones

Luisaviaroma siempre ha sido una fuente de inspiración a la hora de definir mi estilo y mi forma de vestir y no dudo en acudir a la casa de moda italiana siempre que busco inspiración en moda, belleza o estilo de vida.

Entre lo más destacado de las nuevas colecciones de Primavera y Verano y las que más me impresionaron, fueron, sin duda los bolsos de Staud, Marni y Yuzefi: bolsos pequeños, de mano y con diseños únicos que pueden darle a tu look el punto que necesitas para brillar en cualquier ocasión.

Además Luisaviaroma nos vuelve a traer una gran cantidad de propuestas de ropa en tonos blancos, que podréis resaltar con las últimas tendencias en accesorios y zapatos, creando un look ideal para las noches de verano.

Otra de las opciones que nos trae Luisaviaroma son los trajes de baño. No puedo esperar a tumbarme en la playa con la última tendencia en moda de baño y sentirme única. Lo que más me gusta de la sección de baño de Luisaviaroma son las propuestas exclusivas, donde destacan los volantes y los contrastes con los colores, creando patrones únicos.

 

Como os he contado al comienzo de este blog, mi viaje por el lujoso universo de Luisaviaroma terminó con una compra especial que seguramente me acompañará durante todo el verano y durante muchas temporadas. Porque chicas, mimarse de vez en cuando con un regalo es más bueno de lo que os imagináis.

Además, no hay nada que me guste más que el buen trato y las condiciones con los que Luisaviaroma cuida a sus clientes: envíos urgentes y devoluciones gratuitas. Además nos ofrece, inspiración de moda y en definitiva, una experiencia de compra simplemente inolvidable  ♥



Love,TeresaTeresa Bovo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO