Looks de vestidos aptos para el entretiempo

Por Natalia Martin | Estilismos | 30/08/18
Vestidos aptos para el entretiempo y como combinarlos

Poco a poco todos vamos retomando la rutina y dejando atrás el verano pero que no te engañen, ¡Septiembre es un mes estupendo! Es el mes para retomar el contacto con los amigos que hace tiempo que no ves, empezar las cosas pendientes por hacer, volver al gimnasio,  sacar esas chaquetas vaqueras o de cuero que te quedan tan bien, ver nuevas adquisiciones para tu armario, entre otras cosas...

Echando un vistazo a las propuestas de este otoño, comprobamos que los vestidos de verano y las nuevas propuestas pueden ser una buena idea para este tiempo que no sabes si va hacer frio o calor. Si los conjuntas con los complementos adecuados podemos tener un look diez. Por qué, señores y señoras, ¡los vestidos también son para el otoño!

Looks para días de trabajo

Ahora que volvemos a la rutina de trabajo una muy buena opción sería combinar un vestido camisero o vaporoso con una blazer o chaqueta tweed y de zapatos, unos mocasines o derbies.

Looks para días informales

Cuando sales a tomar una caña con los amigos, de compras, al cine... En estos días optamos por la comodidad pero a la vez elegantes, como los vestidos que te proponemos:

Te proponemos que estos vestidos los combines con una chaqueta vaquera, de cuero o por qué no, una blazer y de calzado, unas sneakers, mocasines o bailarinas.

Looks para las noches de desenfreno

La ropa negra para la noche siempre es caballo ganador pero no debes olvidar otras opciones como un vestido rojo, plateado, el blanco (que no tiene porque ser para solo el verano), el agradecido beige, entre otros. 

Por ejemplo, en La Redoute podréis encontrar todo lo que necesitas para crear looks elegantes y naturales ya que tiene un gran variedad de vestidos de noche y para otros momentos.

Los vestidos de noche los puedes combinar tanto con blazer, chaquetas de cuero, chaquetas tweet y luego añadirle unos zapatos de tacón o bailarinas si quieres ir más cómoda.

Recordad, el vestido es una de las prendas más versátiles que podemos encontrar en nuestro armario y aunque penséis que no, con los complementos adecuados ¡podéis llevarlos todo el año!

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO