Vestir con lujo de segunda mano por Vestiaire Collective

Por Natalia Martin | Patrocinado | Estilismos | Política de anuncios | 17/03/20
Vestir con lujo de segunda mano por Vestiaire Collective

Vestir de segunda mano es una opción muy sólida en el sector de la moda, ya que no solo rescatas moda del pasado para combinar con prendas actuales, sino que estas a la moda porque actualmente muchos diseñadores de moda reproducen o se inspiran en moda del pasada para su colecciones más actuales de las Fashion Weeks de moda.

Esto lo sabe bien, Vestiaire Collective, la tienda francesa donde podemos encontrar toda la moda de lujo de segunda mano ¡perfecta para esta temporada!

Tu moda de lujo de segunda mano

Vestir de segunda mano cada vez tiene más seguidores, porque a parte de que contribuyes a la sostenibilidad, puedes acceder a moda de diseñadores renombrados que no todos podemos acceder. Por eso, te invitamos a que empieces a vestir de segunda mano.

Bisutería para siempre

Tu look puede cambiar totalmente con joyas o bisuteria vintage y hay para todos los estilos.

Bolsos de lujo de segunda mano

Muchos han heredado un bolso con historia de nuestra madre o de un familiar. Pues esto es lo mismo, en Vestiaire Collective puedes acceder a bolsos de diseñadores de lujo, con miles de historias que contar.

Lujo en ropa y zapatos de segunda mano

Y sin olvidar la historia que puede traer unos bonitos zapatos, un vestido, una falda, una bonita chaqueta ¡la de eventos que se habrán recorrido! Ahora es tu momento de darles más historias y vivir estas prendas intensamente.

¿Te apuntas a la moda de segunda mano?

Vestir con lujo de segunda mano por Vestiaire Collective
Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO