Estos son los disfraces para Halloween de nuestras celebrities que han llamado más la atención

Por Isabel Serrano | Política de anuncios | 30/10/2022 18:00
Estos son los disfraces para Halloween de nuestras celebrities que han llamado más la atención
Los disfraces de Halloween favoritos de Fashiola

Coge inspiración con estos disfraces para el día más tenebroso del año 

Este sábado ha tenido lugar el evento más terrorífico del calendario: Halloween. Puede que ames esta festividad o la odies con todas tus fuerzas pero, por lo general, no hay medias tintas para este evento. Sin embargo, si hay algo con lo que todas estamos de acuerdo y es que nos encanta ver un buen disfraz y, cada año, son más las celebrities que se suman a esta tendencia y que nos dejan looks para el recuerdo.  

Algunas llevan años siendo las reinas de la transformación, como la modelo Heidi Klum que cada año nos deja sin palabras. Ella prefiere convertirse en un personaje diferente cada año, consiguiendo estar completamente irreconocible en la mayoría de las ocasiones. Otras de las VIPs que nunca defraudan son el clan Kardashian, que ya hemos podido ver a través de sus redes sociales la decoración de sus hogares y algunos de los disfraces más impactantes dejándonos a todos con la boca abierta gracias a sus maravillosas y creativas ideas. 

Estos son los disfraces para Halloween de nuestras celebrities que han llamado más la atención
¡Halloween 2022 está aquí!

Nuestros outfits favoritos de Halloween 2022

Lo de Halloween es una fiesta de tradición norteamericana que ha traspasado sus fronteras gracias al cine, a las mejores series de televisión y a la cultura popular, en definitiva, para convertirse en una divertida celebración internacional que incluye disfraces y dulces. No suena mal, ¿verdad? Como bien sabes, tiene lugar el 31 de octubre, víspera de la celebración del Día de Todos los Santos, y se trata de un momento del año en el que tenemos carta blanca para escondernos detrás del personaje que más nos apetezca. ¡Este día todo vale!

Halloween es, sin duda, una de las fiestas favoritas de nuestras influencers. Esta edición nos ha dejado disfraces de lo más originales: Kylie Jenner vistiéndose de Frankenstein, Kendall de Jessie (una de las protagonistas de Toy Story) o Megan Fox y Machine Gun Kelly (una de las parejas del momento) emulando el look de un dúo icónico: Pamela Anderson y Tommy Lee. 

En cualquier caso, te contamos que algunas de nuestras famosas favoritas van desde las nacionales como Paula Echevarría o Cristina Pedroche, a las más internacionales como Reese Witherspoon, Miranda Keer, Hailey Bieber o el tándem Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos para que puedas fichar algunas ideas para tu próxima fiesta. ¡Toma nota! 

  • Megan Fox y Machine Gun Kelly

  • Kendall Jenner

  • Cindy Crawford y Rande Gerber

  • Vannessa Hudgens

  • Miranda Kerr

  • Chiara Ferragni

Es muy difícil decidir cuál de todas estas celebridades ha llevado el mejor atuendo de la noche de brujas. ¿Tú tienes ya tu favorito? A continuación te dejamos una selección de prendas que pueden servirte de inspiración:

Love,IsabelIsabel Serrano
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO