Ideas para elegir el conjunto de fiesta perfecto en Navidad

Por Montse De Toro | Política de anuncios | 01/12/2017 11:14
Ideas para elegir el conjunto de fiesta perfecto en Navidad

¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! No se a vosotras, pero a mí me encanta esta época del año, creo que es mi favorita. Adoro las calles adornadas, las fiestas familiares y el sentimiento que producen las navidades. ¡Además! Estoy segura de que muchas de vosotras ya estáis pensando en vuestros conjuntos para los diferentes eventos que todas tenemos durante estos días.

3 opciones para looks de fiesta

Comidas y cenas de empresa, Nochebuena, Nochevieja, Navidad, Reyes Magos, fiestas con amigas...Parece mentira pero en solamente dos semanas todas tenemos mil eventos a los que nos encanta ir perfectas. Es por eso por lo que hoy, quiero daros algunas ideas para que vuestras fiestas sean aún más especiales. 

El terciopelo no puede faltar esta Navidad

Uno de los tejidos que más nos gusta esta temporada es el terciopelo. No sólo me parece una opción perfecta en invierno y aún más en Navidad, sino que además es tendencia esta temporada y podrás encontrar un montón de opciones para ser la más elegante del evento. Un vestido corto de terciopelo, un blazer y unos zapatos de salón y estarás perfecta para pasar una Nochebuena en familia.

El encaje siempre es una buena opción

Aunque he de decir que yo no soy muy fan de los encajes, ¡para gustos los colores! Es otro tipo de tejido perfecto para un evento elegante y más formal. Elige un top de encaje en color negro con un pantalón de pata de elefante formal y unos botines, ya que son más cómodos y con el pantalón apenas se verán. e irás ideal para un fin de año súper divertido.

Las clásicas lentejuelas nunca fallan

Toda la vida siendo las protagonistas de las navidades y hoy en día no pueden ser menos. Una opción perfecta es una falda de lentejuelas en color dorado o plateado con un jersey por dentro y unas botas de caña alta. ¡¡Te encantará como queda seguro!! 

¡No tardes más! Ya está la Navidad casi aquí y debemos tenerlo todo listo para estar guapas en todas nuestras celebraciones. =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO