Las influencers más estilosas en la MBFWMadrid

Por Isabel Serrano | Política de anuncios | 19/09/2022 09:00
Las influencers más estilosas en la MBFWMadrid
Los estilismos favoritos durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2022

Las redes sociales se convierten en protagonistas de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La New York Fashion Week ha terminado pero estamos contentas porque justo después ha comenzado la 76ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde hemos podido conocer las grandes tendencias de moda que tendrán lugar en la próxima temporada Primavera/Verano 2023. Este evento se ha celebrado del 14 al 18 de septiembre en Ifema a través de cuatro jornadas de desfiles más las presentaciones en distintos enclaves de la ciudad dentro del programa OFF. De hecho, ha sido esta cita la que inauguró la pasarela el 14 de septiembre. Un momento en el que pudimos conocer las colecciones de los siguientes diseñadores de moda españoles: Maria Lafuente, Félix Ramiro, Rafael Urquízar, Tete by Odette, Paloma Suárez, Pilar Dlbat, Nicolás Montenegro, García Madrid y Roberto Verino (el día 13 se mostraron las creaciones de Esne). Como suele ser habitual, la firma Andrés Sardá daba el pistoletazo de salida al calendario de desfiles; una cita que contó con muchos rostros conocidos en el codiciado front row. 

 

Las influencers más estilosas en la MBFWMadrid
Numerosos rostros conocidos durante la MBFWMadrid 2022

Estas son las influencers más destacadas en los desfiles que tuvieron lugar en la MBFW

Modelos, actrices, influencers y socialités han querido apoyar la moda española en la presentación de las propuestas de nuestros diseñadores para la próxima temporada. 

Es un evento que está cada vez más transitado por personajes reconocidos dentro del mundo de las redes sociales, dado el gran alcance que suelen conseguir y la viralización del contenido que postean en cada uno de sus perfiles. Para fomentar esto, y dado que el público joven suele seguir los desfiles a través de Instagram, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha querido seguir enriqueciendo su propuesta de valor ofreciendo a los asistentes experiencias únicas donde la tecnología inmersiva de última generación se pone al servicio de la promoción de la moda. Todos los visitantes e invitados que se acercaron hasta el Cibelespacio tuvieron la oportunidad de hacer una parada en #FashionReels. Este espacio presentó una propuesta tecnológica primicia en el mundo, donde los invitados fueron protagonistas de un reel de quince segundos en el vídeo-call 3D único y exclusivo, con impactantes efectos y animaciones visuales, desfilando al ritmo de la música en la pasarela virtual de MBFWMadrid. Cada invitado recibió instantáneamente su reel que pudo compartir en sus redes sociales y ser parte del universo MBFWMadrid.

Cómo sabemos que, al igual que a nosotras, disfrutáis viendo los outfits y sabiendo quiénes son los diseñadores que visten a nuestras influencers favoritas, hemos querido haceros una lista de nuestros conjuntos y estilismos favoritos para que puedas inspirarte de cara a tus próximos eventos:

  • Maria Pombo

La top influencer española decidió acudir a la fiesta de la firma Redondo Brand con este original look formado por una blazer convertida en vestido. Una de sus mejores amigas de este mundillo, María García de Jaime también ha apostado por un diseño de Redondo luciendo un vestido de un tono azul muy parecido al de María terminado con unas plumas, un detalle de lo más especial. Sin duda nosotras nos quedamos con el estilismo de María, la cual ha apostado por una chaqueta de lana fría azul Klein combinada con unas sandalias fucsias de tiras, perfectas para sumarse también a la tendencia de color block.

Una de las cosas que más nos gustan de la Mercedes-Benz Fashion Week, son las fiestas posteriores que tienen lugar al caer la noche. Además de en el front row, es otro lugar donde podemos analizar los estilismos más arriesgados de las famosas y los mejores looks festivos para ser la reina de la fiesta. No solo María se ha dejado ver por estas fiestas y es que no hay reina de Instagram que no se haya dejado caer estos días por algún que otro evento para celebrar el éxito de los diseñadores españoles.

  • Violeta Mangriñán

Aunque sobre la pasarela los mejores diseñadores del país están presentando sus propuestas para la próxima temporada Primavera/Verano 2023, en las calles solemos encontrar los primeros indicios de lo que llevaremos este otoño, en forma de looks de street style gracias a sus asistentes.

Violeta ha conseguido posicionarse en los últimos años como una de las influencers españolas más cotizadas gracias a su estilismo glam, arriesgado y elegante. Para este evento ha decidido arriesgar una vez más dejándonos a todas enamoradas con este look dosmilero. 

En esta ocasión, Violeta Mangriñán ha logrado captar nuestra atención gracias a este outfit de lo más “teenager”. Se trata de un total look firmado por Source Unknown, una de las firmas más en auge entre influencers como Teresa Andrés o Marta Lozano. En conjunto está formado por una micro falda de tablas, una de las prendas favoritas desde que Miu Miu la sacara el invierno pasado y que ya cuenta con mil y una versiones en todos los colores y de todos los precios. En los pies ha elegido unas botas de combate altas de cordones y gafas de sol con cristal de color, también accesorios de lo más dosmileros.

  • Paula Echevarria 

¡Atención invitadas! Paula echevarría ha descubierto el traje de chaqueta jacquard rosa fucsia más favorecedor y se conviernte en la mejor vestida del desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week.

Como es lógico para atender a este desfile, la influencer española escogió uno de los modelos pertenecientes a la última colección de la marca española. Es un traje de estilo pijamero en una tonalidad rosa fucsia que corrobora la tendencia para este próximo otoño y cuyo diseño logra ensalzar la silueta de Paula Echevarría. El conjunto está formado por dos piezas: una blazer de jacquard con estructura fluida potenciada a través de las hombreras y el cinturón a juego, y un pantalón del mismo diseño con talle alto y pernera recta con bajo acampanado. Decidió completar el look con una selección fabulosa de complementos, joyas y zapatos en plateado. De esta forma, con sus sandalias de tacón y con su bolso de flecos, conseguía lograr una estética glamurosa perfecta para la noche.

¿Te atreves a lucirlo en tu próxima boda de invierno?

  • Estela Grande

Estela Grande ha conseguido entrar también en nuestro ranking gracias a este total look oversize en color gris formado por un traje de chaqueta de la firma Hinsomnia Oficial. La influencer y modelo, además de dedicarse a las redes sociales, lleva varios años ejerciendo de diseñadora de esta firma y lanzando algunas colecciones cápsula que consigue agotar en cuestión de días. 

Esta vez, ha acudido al evento como invitada y para ello, ha elegido un diseño realizado por ella misma. A nosotras nos parece una apuesta espectacular con la que consigue aportar un toque femenino muy especial al look  a pesar de ser un traje de corte muy ancho. Al no llevar ningún top debajo de la chaqueta consigue un look de lo más explosivo gracias a ese escote de infarto. ¡No nos puede gustar más! Además, para aportar un toque de color al look lleva un bolso mini de color rosa de la marca Jacquemus y unas sandalias de tacón en tonalidad neón. No le ha hecho falta ningún accesorio más para ser el foco de todas las miradas.

Love,IsabelIsabel Serrano
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO