4 playas con encanto en España

Por Montse De Toro | Lifestyle | 20/07/17
5 playas con encanto en España

Muchas de vosotras ya estaréis de vacaciones y habéis elegido el sitio perfecto para disfrutar de ellas. Nos encantaría que compartieseis con nosotras los lugares que habéis visitado para que las que aún no nos hemos ido de vacaciones podamos descubrir sitios nuevos. 

4 Playas con encanto

Me encanta descubrir playas y lugares nuevos, aún mas si son playas vírgenes y solitarias que no están masificadas. Hoy quiero compartir con vosotras algunas de las que me has gustado para animaros a visitarlas si aún no tenéis plan y destino para este verano.  ¡Tomad nota! 

Playa del silencio (Asturias)

Muy cerquita de Castañeras, se encuentra la maravillosa playa del silencio. Nada más que por su nombre ya me dan ganas de visitarla...Es una playa pequeñita y totalmente aislada en un acantilado. Esta playa es perfecta si lo que quieres es tranquilidad y disfrutar de un romántico paisaje. Coge tu bolsa de playa y sorprende a tu pareja con unos días en este bonito lugar. 

Playa de Bolonia (Tarifa, Cádiz)

Estoy segura de que muchas de vosotras ya conocéis Tarifa. ¡Adoro Tarifa! No sólo cuenta con unas playas espectaculares y totalmente vírgenes sino que además el propio pueblo es una maravilla. El pueblo de Tarifa es conocido por el surf y sus playas son perfectas para practicar este deporte. Os recomiendo la playa de Bolonia, conocida por su oleaje y sus kilómetros de playa hacen que te sientas totalmente solo en la playa y eso me encanta. Si te gusta el surf y el estilo hippie no puedes dejar de ir a este pueblo gaditano. Elige tu mejor look hippie con unas sandalias y un vestido largo blanco y pasea por las callecitas de Tarifa estas vacaciones. 

5 playas con encanto en España

Playa de las Catedrales (Lugo, Galicia) 

Una de las playas más bonitas y visitadas de Galicia es la famosa Playa de las Catedrales, situada en la costa de Lugo. Además de sus playas de arena blanca es conocida por los arcos de roca que se han formado por el fuerte oleaje del mar cantábrico. ¡No lo dudes! Si estás pensando en hacer una escapadita a Galicia, tienes que conocer esta playa. 

Cala Es Trenc (Mallorca)

Si por algo es conocido Mallorca es por la cantidad de calas vírgenes de las que se rodeada la ciudad. Una de las más visitadas es la playa de Es Trenc, situada al Sur de la ciudad. Es una pequeña cala que se caracteriza por su agua cristalina y una playa de arena blanca de la que no querrás salir. ¡No dejes de visitar esta cala si viajas a Mallorca este verano! Estoy segura de que querrás hacerte mil fotos en este lugar, elige tu mejor mono corto que son lo más del verano y las fotos serán perfectas. 

5 playas con encanto en España

¡Si ya te has decidido por uno de estos destinos, ha llegado el momento de preparar la maleta! Te recomiendo que busques tus trajes de baño de temporada en la tienda Hunkemöller, podrás disfrutar de los mejores descuentos para hacer una maleta de vacaciones perfecta. 

¡¡Buen viaje!! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO