6 prendas para combatir el frío e ir la más cómoda y elegante

Por Natalia Martin | Lifestyle | 07/11/18
6 prendas para combatir el frío e ir la más cómoda y elegante

El frío ya esta aquí y no es por ponerme pesimista pero nos quedan bastantes meses de frío hasta el verano. Por eso, en este blog quiero contaros con que prendas podéis combatir el frío, estar cómodas y a la vez elegantes ¡no os perdáis mis prendas favoritas!

1. Jersey de cuello de cisne

Este jersey para mi es muy elegante ya que favorece a todo el mundo (o casi) y queda bien con cualquier prenda con la que lo combines: unos pantalones vaqueros, una falda de tubo, entre otras. Sobre todo me gusta ponerme estos jersey y recogerme el pelo con un recogido bajo y con unas mechas sueltas, estilo Megan Markle o recogido cola de caballo. En el caso de Gisele Bündchen, lleva un vestido de jersey cuello cisne con el pelo suelto y la raya al lado, quedando un look ideal ;)

2. Jerséis oversize (o achuchables)

Que os voy a decir, estos jerséis son tan cómodos que cada vez que me los pongo siento que estoy en pijama, combinado con un pantalón estiloso o falda. Aquí nuestra elegante selección: 

3. Vestido largo para el frío

¿Quién ha dicho que con el frío no podemos ponernos vestidos? Esto es un bulo bastante extendido, sobre todo porque nos imaginamos que nos entra aire por las piernas y ¡morimos de frío! (yo por lo menos). Pero no es así, ya que si combinamos un vestido con unas botas altas (overknees) y unas medias o leotardos (sobre todo para protegernos del frío), tienes un look ¡très chic!

Look para combatir el frío

4. Falda larga para ir abrigada

La falda larga, al igual que el vestido largo, no debes dejar de ponértelo en los meses más frioleros, combinado con unas botas bien altas y medias o leotardos para las más frioleras.

5. Botines

Yo soy más de botines (sin o con cordones) cuando llevo pantalones o vaqueros, ya que es un look muy casual para todos los días.

6. Abrigos de pelo

Estos abrigos son una pasada si quieres sentirte abrigada y muy cómoda. Los hay de todos los estilos: elegantes, más informales; y sirven para cualquier ocasión: bodas, días de oficina, tardes de amigos, etc.

¿Cuál es vuestra prenda "must have" para combatir el frío? ;)

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO

  • 11/11/18

    Muy guapo. Pero muy caras las prendas. No quiero recibir más fashiola. Imposible para mi presupuesto