Cómo estrenar tacones sin que duelan los pies

Por Montse De Toro | Lifestyle | 29/05/18
Cómo estrenar tacones sin que duelan los pies

¿Cuántas de vosotras habéis sustituido un montón de veces unos altos tacones por unas zapatillas deportivas por miedo a no aguantarlos toda la noche? Tengo que confesar que yo me he hecho fan de los zapatos planos o de las plataformas ya que no conseguía soportar los tacones. Y lo peor...Es que estilizan y favorecen tanto que a todas nos encantaría poder ir en tacones sin molestia todos los días del año. ¿O me equivoco? 

5 Trucos para que los tacones no duelan 

Habréis escuchado mil veces que el primer día duelen los pies pero que en seguida te acostumbras y...¡jamás! Cada noche de fiesta o cada evento importante en el que tenemos que lucirlos acabamos queriendo que nos corten los pies. Pues bien, hoy quiero compartiros algunos tips para que este problema desaparezca por fin. ¿Quieres saberlos? 

Sigue leyendo...

Tener los pies hidratados

Aunque os parezca una tontería, una de las causas de que los pies duelan tanto cuando usamos tacones es no tenerlos bien cuidados. Al tener zonas muy secas y agrietadas el roce con el calzado hace que se formen rozaduras más fácilmente. Recomendamos usar Nivea para mantenerlos bien hidratados.

Tacones congelados

Esta es una táctica que se usaba hace muchos años y que da resultado siempre. Antes de estrenar tus tacones, congela una bolsa de agua y métela dentro de los mismos. De esta forma conseguirás que el zapato se ensanche y evitarás que te rocen demasiado y te hagan rozaduras. 

¡Podrás lucir tu maravilloso vestido con unos altos tacones sin problema alguno!

Úsalos en casa

Este truco me lo enseñó mi madre y es muy efectivo. Aunque te sientas un poco ridícula, usa tus tacones en casa con calcetines. Si...reíros pero si mientras estás viendo la tele los tienes puestos de esta manera o para caminar por la casa...Los adaptaras a tus pies mucho más rápido y no te molestarán el día que decidas bailotear con ellos puestos durante muchas horas.

6 consejos para estrenar tacones sin que duelan

Prevenir siempre

Si esos tacones nuevos que te has comprado y nada más probártelos ya sabes que te van a hacer rozaduras, mejor prevenir que curar. Usa tiritas o compeed en las zonas donde creas que te van a hacer daño y de esta forma evitarás que a los 5 minutos de usarlos te empiecen a rozar y tengas que cambiártelos rápidamente. 

Pedicura

Los pies es una de las partes del cuerpo a la que únicamente solemos darle importancia en verano. Se acerca la temporada de sandalias y es cuando realmente acudimos al podólogo y a hacernos las uñas. Es recomendable realizar esta visita también en invierno. Notarás que tus pies están mucho más suaves y los tacones te sentarán mucho más cómodos. 

¡Ya sabes! Con estos fáciles trucos conseguirás estilizar tus piernas con unos bonitos tacones en cualquier ocasión sin miedo a que te hagan daño! ¡Apúntatelo! =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO