Cómo protegernos del sol

Por Montse De Toro | Lifestyle | 21/04/17
Cómo protegernos del sol

Se acerca el buen tiempo y con él las continuas exposiciones al sol. Muchas veces, pensamos que sólo nos exponemos al sol cuando vamos a la playa  o a la piscina y nos pasamos horas y horas vuelta y vuelta en la toalla para que se nos pegue el sol por todos sitios. Pero lo cierto es que el sol está presente siempre e incluso caminando por la calle o sentada en una terraza tomando una cervecita, se te está pegando el sol. ¡Hay que tener cuidado chicas! 

Mi historia 

Los especialistas hablan una y otra vez sobre la importancia de usar cremas de protección solar y lo desgraciadamente cierto es que muy poca gente hace caso a estos consejos. Pues piensan que son tonterías y que el sol no es tan dañino como dicen. 

Yo, era una de esas chicas a la que le encantaba estar morena y pasar horas y horas expuesta al sol, sin protección ni nada por el estilo. Mi madre, muchas veces me regañaba porque llegaba a casa quemada y nunca le hacía caso. ¿Que tendría de bonito ir por la calle roja como una gamba? Ahora lo pienso y digo: ''que tontería''. Cuando tenía 22 años, me quitaron un lunar de la pierna que resultó ser maligno y me llevé un gran susto. El lunar me había salido como consecuencia de haber tomado tanto sol. ¡No merece la pena! 

Protección solar

Aunque os parezca una tontería ( a mí también me lo parecía) . Usando protección solar 50 también se pega el sol y además, no solo eso sino que evita que te quemes y directamente te vayas bronceando poco a poco.  Además, os recomiendo usar un sombrero para protegerte la cabeza y encima son tendencia y hay un montón de diseños súper chulos. 

¡La moda es usar protección, chicas!. Así que este verano, no dejéis que el sol os dañe la piel. Preparad el bolso de playa con vuestras cremas de protección solar, elige tu traje de baño perfecto para ti y a disfrutar del buen tiempo siempre teniendo cuidado de no quemarte. 

¿Es necesario hacer sufrir a la piel para estar morenas? Ya os lo digo yo, NO!  =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO