De hombres y cómo disimular la barriga en 3,2,1...

Por Nike Van den Buys | Lifestyle | 17/05/17
De hombres y cómo disimular la barriga en 3,2,1..

Cuando llegan los 30 y conforme pasan los años,  los fines de semana, la comida basura, las tapitas y las cervezas empiezan a pasar la factura. Recuperarse de una fiesta ya no es fácil y la bien conocida barriga cervecera hace su aparición triunfal. Sí, esa que ha costado muchos años de inversión. A esto, hay que añadir que seguramente el trabajo te mantiene más ocupado que antes, lo que en definitiva complica mantener el cuerpo deseado de un chico de 18 años. Pero ¡no te preocupes! Usando el outfit adecuado podrás disimular esa barriguita mucho más de lo que crees. ¡Trust me!

¡La moda al rescate! 

Obviamente, lo ideal sería seguir esa rutina de ejercicio que tantas veces te has propuesto, comer saludable y evitar los excesos. Seamos honestos, hay ocasiones en que no se puede o simplemente no nos da la gana. Con la ropa correcta puedes conseguir el resultado perfecto y disimular esos kilitos que se van acumulando. Sigue estos sencillos trucos y toma nota.  

Usa camisas de tu talla

Seguro que muchas veces has pensado que usando camisas más anchas, disimularás un poco más tu barriga. Pero no hay cosa menos cierta que esa. Al contrario, terminas por verte ¡más ancho! Una camisa elegante o informal, de tu talla puede ayudar a estilizar tu figura más de lo que te imaginas. Si optas por llevarla en colores oscuros, aún mejor. Nadie notará tu barriguita. Lúcelas también con trajes formales para eventos importantes, siempre de tu talla y te recomendamos usar tirantes en vez de cinturón, ¡Quedan mejor! 

Añade a tu look una cazadora tendencia

Una cazadora puede desviar toda la atención de tu abdomen. Por ejemplo, esta temporada puedes elegir una cazadora vaquera o una bomber, sí la típica cazadora de las universidades de Estados Unidos y los equipos de béisbol. Combínala con una camiseta de manga corta o una camisa y unas zapatillas deportivas a la última moda, que podrás encontrar en Spartoo y estarás listo para salir. Asegúrate también de que tus jeans vayan en la proporción adecuada. ¿Elegiste una cazadora oversized? Entonces ponte unos jeans más ajustados. 

Elige los pantalones adecuados

Unos vaqueros de cintura baja son perfectos para el objetivo que queremos conseguir. Tal vez vino a tu mente ese tipo que usa los pantalones por encima del ombligo y puedes apreciar su volumen abdominal. Haz todo lo contrario, úsalos de cintura baja. Otra opción que te ayudará mucho son los vaqueros de corte recto.

Evita las camisetas print

Deja los extraordinarios estampados tropicales para después o los colores demasiado llamativos. Apuesta por camisetas más sencillas. ¡Ojo! Esto no significa llevar un look aburrido ni una t-shirt fea. Hay miles de diseños en colores neutros que te sentarán súper bien. Evita también las camisetas ajustadas. Mejor escoge las de corte regular y con caída recta. Son la mejor opción cuando se trata de disimular la barriga.  

¿Os ha gustado la idea, chicos? ¡Ahora toca renovar vuestro armario y poner en práctica estos truquitos para este verano! =) 

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO