Lo que más engorda del verano

Por Montse De Toro | Lifestyle | 06/07/17
Lo que más engorda del verano

¡Como nos gusta el verano a todas! Después de todo el invierno preparándonos para lucir los mejores trajes de baño de la temporada...Os sorprenderán las cosas que hacen que en verano engordemos mucho más que en invierno. ¿Estáis preparadas para descubrirlo? ¡Allá vamos! 

Las 5 cosas que más engordan del verano

Seguro que estáis pensando en comidas y bebidas pero lo cierto es que hay un montón de cosas más que hacen que nuestra operación bikini se vayan al garete nada más empezar la temporada de verano. 

1.) La música muy alta

Si si...No os riáis. Está demostrado que cuando estamos en un sitio muy ruidoso, como por ejemplo en un chiringuito de playa, o la música es muy alta, el organismo se acelera y comemos mucho más rápido lo que hace que la comida engorde más, además de comer mucho más que si estamos en un sitio tranquilo. ¡No es ninguna tontería! 

2.) Bebidas alcohólicas veraniegas

El verano es la época del año en la que las personas más beben; ya sean unos mojitos, cócteles o un tinto de verano... Me atrevo a decir que la mayoría de nosotras en nuestra época de vacaciones bebemos aunque sea una bebida veraniega al menos una vez al día, ¿o me equivoco? Pues bien, estas bebidas contienen un montón de azúcares que hacen que engordemos, si, están muy ricas pero engordan un montón. 

Lo que más engorda del verano

3.) El ambiente agradable

Dicen que cuándo estás a gusto, tranquila y relajada en un lugar no prestas atención a lo que estás comiendo y...Estas comiendo más de la cuenta. Os pongo un ejemplo: Es verano y estás una noche reunida con tus amigas cenando y hablando tranquilamente durante horas y horas...No te das cuenta pero no paras de picotear, que es lo que más engorda de las comidas. 

4.) El calor

Durante la temporada de verano, nuestro cuerpo necesita quemar menos calorías para mantener la temperatura corporal, mientras que en invierno con el frío es más difícil conseguir que el cuerpo consiga estar en la temperatura que debe por lo que necesita quemar muchas más calorías. Por ello, si comemos lo mismo que en invierno y no nos movemos, engordaremos mucho más. 

5.) Menos movimiento

Vale que vayamos a la playa, nademos, paseemos y estemos todo el día activas y haciendo cosas divertidas pero, ¿y esas siestas de campeonato que dormimos después de comer? Durante la siesta, el cuerpo tiene muy poca actividad y quema muchas menos calorías. En invierno, llevamos una vida mucho más ajetreada y no tenemos tiempo ni de dormir una pequeña siesta de 20 minutos por lo que por lo general, en verano esto hace que engordemos también. 

¿Sorprendida? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO