Los deportes que más nos gusta practicar en verano

Por Lena Steffen | Lifestyle | 22/07/19
Los deportes que más nos gusta practicar en verano

Un montón de mujeres tienen el deporte como un hábito diario y ni en verano pueden dejar de realizar ejercicio aunque sea un ratito al día. No sólo se acepta como deporte el salir a correr o running,  hacer 50 abdominales y/o flexiones diarias; podemos practicar un montón de deportes y ejercicios físicos en verano  sin pasar calor a 40 grados. 

Deportes para practicar en verano

Pues bien chicas, ha llegado el momento de dejar un poquito de lado el gimnasio y los ejercicios físicos rutinarios en casa (estos mejor en invierno) y hacer deporte al aire libre. Así que ha llegado el momento de elegir nuestros mejores outfits deportivos de verano y disfrutar del deporte durante el verano. 

Paseo en bici

Muchas de vosotras pasáis una larga temporada de verano en la ciudad o en el pueblo (con playa o sin ella). ¿Por qué no salir a montar en bici todas las mañanas? Es una forma divertida y agradable de practicar un poco de deporte diariamente y mejor antes de que apriete el calor, para luego tirarte en la playa o en la piscina. Te aseguro que el bañito de después te sentará mejor ;) Para no pasar calor elige unas mallas cortas y un top de verano con tus zapatillas deportivas favoritas y estás lista para desconectar un rato con tu bicicleta. 

También podéis echar un vistazo en Forever 21, donde tienes muchos looks deportivos y moda de baño con hasta un 70% descuento ¿qué mejor momento para conseguir todo lo que necesites que este?

Atrévete con el Surf

¡Tenía que decirlo! El verano pasado tuve la oportunidad de practicar surf en una playa preciosa de Santander y tengo que decir que me encantó la experiencia. ¿Por qué no practicarlo más a menudo? Os aseguro que se hace un montón de ejercicio practicando el surf y acabas muy cansada. Además, me encanta las chicas que utilizan short de baño de hombre para hacer surf encima de sus bikinis. ¡Te lo recomiendo!

Yoga en la playa

¿Puedes haber algo más relajante que el yoga y la playa? ¿Por qué no unir las dos cosas? Si te encanta practicar deportes como yoga o pilates, es el momento de que disfrutes de tu ejercicio favorito a la orilla del mar. A primera hora de la mañana o a última cuando ya no hace calor y no hay demasiada gente en la playa. Aprovecha y dedica un rato a relajarte y ejercitar tu cuerpo con yoga. Elige unos leggings largos y una camiseta de deporte a tu gusto y ¡let's go! 

En Fashiola tenemos un montón de tiendas en las que puedes encontrar todas tus prendas deportivas favoritas, ¡descúbrelas!

Sigue con tu rutina de practicar ejercicio y sigue disfrutando de tu verano añadiendo estos divertidos deportes. ¿Con cuál te quedas? =) 

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO