Los mejores destinos europeos para visitar en primavera

Por Lena Steffen | Lifestyle | 21/04/17
Los mejores destinos europeos para visitar en primavera

Los esperados días de sol y buen tiempo han llegado para quedarse una temporada. Ese deseo de salir, explorar nuevas ciudades y disfrutar de unos días de descanso, lejos del estudio, el estrés y el trabajo está muy cerca. Afortunadamente no es necesario ir muy lejos para ver algunas de las más bellas ciudades del mundo como algunos de los más valiosos tesoros artísticos y arquitectónicos que se encuentran a pocos kilómetros de nosotros.  

Europa: Los 4 mejores destinos. 

He decidido, no recomendar los lugares más famosos y populares. Evitar los destinos más concurridos nos permite apreciar aún más la belleza, la naturaleza y la cultura que nos rodea además de disfrutar de la tranquilidad. Por lo tanto, aquí abajo encontrarás cuatro destinos perfectos para visitar esta primavera. ¡Toma nota! 

# 1 Nápoles

Una ciudad descuidada en comparación con otras ciudades que atraen cada año a miles de turistas de todo el mundo, Nápoles es, en realidad, una pequeña perla que no tiene nada que envidiarle a las amadas Roma, Florencia y Venecia. La ciudad es bonita, pintoresca y vibrante. Puedes dar un paseo alrededor de Castel dell 'Ovo, un bonito castillo con vistas al mar, mientras que por la tarde, te recomiendo descubrir el barrio Chiaia, lleno de bares y restaurantes muy ricos. Otra gran ventaja de estar en Nápoles es el hecho de que está, literalmente, a pocos pasos de la isla de Capri que se puede llegar en sólo 30 minutos en barco.

Qué llevar: Un buen número de pantalones vaqueros a la última moda, zapatillas deportivas cómodas para recorrer las calles de Nápoles, una parte de arriba casual y una chaqueta de cuero, ideal para cuando, por la noche, refresca un poco más que durante el día. Un outfit perfecto para tus excursiones por la ciudad italiana. 

#2 Valencia

Al igual que Nápoles, Valencia también es una ciudad que no suele ser muy visitada si la comparamos con Madrid y Barcelona. Pero, te sorprendería la cantidad de cosas que esta pequeña ciudad tiene que ofrecer. Valencia es una mezcla perfecta de modernidad e historia. Castillos y edificios medievales se alternan con ejemplos destacados de la arquitectura moderna. La plaza central de la ciudad, dinámica y carismática, la catedral es preciosa y, por supuesto, las deseadas playas. 

Qué llevar: Las temperaturas pueden variar, en la primavera, alrededor de los 20 grados. Al igual que en el caso de Nápoles, es conveniente optar por algo de ropa de abrigo, de manera que pueda quitársela o ponérsela si es necesario.  

# 3 Bergen

Bergen, en Noruega es una pequeña ciudad llena de encanto. De acuerdo, tal vez no es un destino muy popular por su clima y por su vida nocturna, pero esta ciudad se merece una visita, debido a su carácter auténtico y a los majestuosos paisajes que lo rodean. Se sentirá casi perdido en la caminata por el histórico barrio de Bryggen. Luego tomar el funicular ''Fløibanen'' como se le llama en noruego, y no dejes de visitar el acuario de la ciudad. 

Qué llevar : Obviamente, Bergen no es Ibiza, por lo que la ropa de primavera-verano podemos dejarla en casa. Opta por una parka o un impermeable y un par de botas de lluvia. ¡Te va a encantar!

# 4 Aarhus

Aarhus es una ciudad danesa preciosa, generalmente apreciada por su valor cultural. Este centro está lleno de museos, incluyendo el Museo de arte de Aros. A medida que cruzas la ciudad vieja de Aarhus, llamado Den Gamle, no te olvides de visitar el jardín botánico, un oasis en el corazón de la ciudad. 

Qué llevar : Las condiciones meteorológicas son ciertamente menos espectaculares que los de Bergen, pero en cualquier caso, no esperes que haga la temperatura a la que estas acostumbrada en primavera. Lleva pantalones cómodos, un par de botas y una chaqueta bomber. ¡No olvides el paraguas! 

En Amazon podrás encontrar todo lo que busques para ir equipada, perfecta y a la última moda a todos los viajes que decidas hacer. Además, con la colección Amazon Premium tendrás un montón de descuentos en tus prendas favoritas. ¡No te la pierdas! 

Entonces, ¿tienes ya decidido donde vas a ir en tu próximo viaje? =) 

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO