Los regalos perfectos para el día de la madre

Por Carlota Lario | Lifestyle | 25/04/19
Los regalos perfectos para el día de la madre

Se acerca el día de la madre y eso significa que llega uno de los días más especiales del año. Las madres son únicas, personales e intransferibles y sin duda alguna son las mejores maestras que la vida nos puede brindar. El día de la madre mas allá de las flores y los perfumes (que nos encantan) es el momento en el que pararse a pensar y apreciar la suerte de aprender y de reírnos con ellas.

Como las admiramos y las queremos con locura, os vamos a dejar una lista de regalos para que se lleven una sorpresa.

Nuestra lista de regalazos:

  1. Gafas de sol 
  2. Collares, pulseras y anillos
  3. Bolsos
  4. Bañadores
  5. Zapatos de tacón
  6. Faldas midi

Gafas de sol

Sabemos que tu madre ya tiene gafas de sol, pero ¿por qué no regalarle otras? son el complemento por excelencia y nunca viene mal tener más de un par para combinar de distintas maneras y ser la más fashion.

 

Collares, pulseras, anillos y pendientes

Si no quieres regalarle una prenda de ropa como un vestido, opta por los complementos. Un producto de joyería o bisutería siempre es un regalo perfecto y vienen genial a cualquier look. Un collar, unos bonitos pendientes, una pulsera o anillo que realce tus manos como también un reloj. Todos estos complementos pueden cambiar un look de una manera radical.

 

Bolsos

Que decir de los bolsos, a las mujeres nos encantan los bolsos y todas lo sabemos. Bolsos tote, bolsos de mano, bolsos bandolera… hay demasiados estilos. Escoge el que más se adapte al estilo de tu madre o sorpréndela con algo totalmente distinto. ¿A quién no le gusta renovarse de vez en cuando?

 

Bañadores

Ahora que se acerca el buen tiempo otra opción es regalar un bikini o un traje de baño. Los trajes de baño vienen pisando fuerte este verano, puedes encontrar mil estilos y colores. Completa el regalo con una bolsa de playa

Zapatos de tacón

¿Algo más femenino que unos tacones? A nosotras nos encantan los tacones ya sean altos bajos medianos, para llevar con pantalones o un vestido bonito… siempre son una de las mejores opciones para deslumbrar en cualquier situación.

 

Faldas midi

Ahora que llega el buen tiempo no hay mejor prenda que las faldas: son cómodas, elegantes, muy combinables, que no pueden estar más de moda. Nos encantan las faldas para combinar con una camiseta, consiguiendo un look para todo tipo de situaciones.

 

Esperamos haberte dados algunas ideas para este día tan especial.

 

Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO