No es lo que llevas, es cómo lo llevas

Por Montse De Toro | Lifestyle | 30/06/17
No es lo que llevas, es cómo lo llevas

Pensamos que a día de hoy, la moda tiene más importancia que hace 10 años. Esto es debido a la influencia de las bloggers y de las redes sociales, que nos vuelven locas día a día con sus múltiples  prendas, accesorios y calzados nuevos. Pensamos que el estilo es tener más y más ropa, más y más bolsos y cuantas mas marcas caras tengamos en nuestro armario mejor. Y lo que es verdaderamente cierto es que el estilo no se ha inventado hace 5 años que es el tiempo que llevan de moda las influencers.

Estilo no es llevar todas las tendencias

Muchas veces nos confundimos y podemos pensar que por comprarnos ropa todas las semanas e ir cada día con un outfit diferente, tenemos más estilo y más clase. Y lo cierto es que no es así. Puedes tener el armario plagado de las últimas tendencias, de todas las prendas que vemos en las influencers y modelos y luego realmente no saber lucirlas.

Crea tus propias tendencias

¿Por qué no? No hay ninguna norma que diga que lo que dicen las revistas de moda es lo único que se puede llevar. ¡Oye! A lo mejor a ti te encanta como te quedaban los pantalones de talle bajo y ahora que se llevan los de talle alto no te quedan bien. Puedes llevar tus jeans de talle bajo con un top tropical print y unas alpargatas e ir a la moda con tu estilo personal. 

¿Hay alguna norma que diga que cuando una prenda pasa de moda está prohibido llevarla? No es que no la haya, sino que además TODAS las modas vuelven y TODO ya está inventado y si a ti te queda bien, mejor que llevar la última moda que sientes que no te favorece. ¡Ponte lo que quieras y crea tu propia tendencia! A mi me encanta seguir las tendencias y estar al día de lo que se lleva más. Pero también se lo que me queda bien y lo que no y  no porque sea tendencia me lo tengo que poner.

Compra menos y combina mejor

Hay muchas mujeres, que a lo mejor no pueden permitirse ir de compras semanalmente y os puedo asegurar que combinan mejor que las que se compran todos los días una nueva prenda o un nuevo par de zapatos. ¡Está comprobado! Saca partido a lo que ya tienes y llévalo a la moda a tu propio estilo. Solo tú sabes lo que te queda bien y con lo que te sientes guapa y cómoda

¡Además! Las propias influencers no son famosas por tener más y más, sino también por saber lucir lo que tienen, sea más o sea menos. 

Que sea tendencia no quiere decir que te va a quedar bien

Da igual que te hayas comprado unos vaqueros boyfriend bordados y el último top de cuadritos vichy. Está claro que no a todas nos sienta bien todo lo que se lleva, y no porque se lleve hay que comprarlo. A mí, por ejemplo, considero que no me favorecen los colores pastel por mi tono de piel y no porque sean lo más del momento me compro prendas en esos tonos. O puede haber personas a las que no le queden bien los bañadores estilo Pamela Anderson en ''Los vigilantes de la playa'' y porque sea lo más del momento lo tienen que llevar este verano. ¡Si te queda bien y te gusta, llévalo! 

En Amazon podrás encontrar todo lo que busques, ¡te lo aseguro! 

¡Tomad nota! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO