Operación bikini

Por Montse De Toro | Lifestyle | 19/03/18
Operación bikini

Ya huele a veranito, playa, piscinas, buen tiempo....Y un año más, la operación bikini nos pilla con el tiempo justo. ¡No worries! Aún estamos a tiempo de lucir tipazo este verano con los trajes de baño de moda. Si, todas sabemos que deberíamos de habernos estado preparando durante todo el invierno pero, ¡que no cunda el pánico! Si no lo dejamos más tiempo, aún podemos solucionarlo. 

Tips Operación Bikini

1.) Beber agua

Beber agua es muy importante para un montón de cosas además de hidratarnos, acelera el metabolismo y de esta forma ayuda a perder peso. Se recomienda beber entre dos y cinco litros de agua al día. Además, no necesariamente tiene que ser solo agua, podemos beber infusiones, tés, etc

2.) Fundamental: ¡Hacer ejercicio!

Seamos realistas chicas, ninguna dieta sana hace milagros. No vale que se acerque el verano y dejar de comer para adelgazar. Parecerá que es lo más fácil y más rápido pero ese tipo de barbaridades pasan factura. Conseguirás estar delgada una temporada pero no sana y en forma. ¡Cuidado! 

Salir a correr o incluso a andar todos los días o realizar cualquier otro tipo de ejercicio físico , te ayudará con tu propósito de una forma saludable. 

3.) Dieta equilibrada

Muchas mujeres confunden hacer dieta con comer poco o directamente no comer. Cualquier dietista te prohibiría hacer ese tipo de locuras. No está mal hacer dieta, pero hacer dieta es cuidarse, comer de todo y comer bien. Además, comer 5 veces al día es fundamental para llevar una alimentación equilibrada y beneficia el funcionamiento del metabolismo. ¡Añade a tu dieta fruta y verdura, son muy sanas!

4.) Anticelulíticos

Las cremas anticelulíticas no hacen milagros chicas, todo hay que decirlo. Yo puedo decir que las he probado y a base de constancia y siempre teniendo en cuenta que sirve de ayuda si hacemos ejercicio y nos cuidamos. Si llevas una vida sedentaria y no cuidas tu alimentación, por muchas cremas que uses, no obtendrás el resultado que esperas. 

Aún estamos a tiempo pero no hay que dormirse ni un minuto más, el verano esta a la vuelta de la esquina, el buen tiempo ya ha llegado y las colecciones de trajes de baño de esta temporada son super chulas. ¡Vamos a lucir nuestros bikinis con tipazo! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO