Pool party: qué ponerte para una fiesta en la piscina

Por Teresa Bovo | Lifestyle | 22/05/19
Pool party: cómo vestirse para una fiesta en la piscina

Llega el verano y ya comienzan los eventos como ¡las fiestas de piscina! Estas fiestas nos ayudan a sobrellevar el calor en buena compañía: Piscina + cóctel helado + amigos + buena música ¡no hay nada mejor! Evidentemente, es un planazo pero solo te falta tu look para ser I-R-R-E-S-I-S-T-I-B-L-E.

 ¡No pierdas detalle!

¿Qué es lo más adecuado para vestir en una fiesta de piscina?

Pool party: cómo vestirse para una fiesta en la piscina

Trajes completos....multiusos

Si no te sientes cómoda mostrando tus curvas o tienes un tono de piel aún demasiado pálido o simplemente te apetece, puedes optar por un traje de baño completo, mucho más discreto que los bikinis. Lo bueno de este tipo de bañador es se puede convertir en tu top cuando lo vistes con un pantalones vaqueros cortos.

Estampados o formas divertidas

Siempre es muy buena opción alegrar tus looks con estampados florales, estampados tropicales, tonos vibrantes y/o modelos divertidos ¡así añadirás un poco más de brillo a tu fiesta de piscina!

 

Todo al blanco

Puede ser una contradicción (después del punto anterior) pero si ya tienes el tono perfecto de bronceado (que nos hace estar tan guapas a todas), no hay nada mejor que ponerte en un día cálido y soleado de verano ¡un look total white! Como un vestido camisero blanco o una falda combinada con una camiseta o top ¡y no te olvides de los trajes de baño de una sola pieza y/o bikinis blancos!

Calzado y accesorios para disfrutar

Para una fiesta relajada en la piscina, el calzado estrella son las chanclas pero si es una fiesta más "formal", la opción serían las sandalias o sandalias plataforma. Lo principal es que el calzado que te pongas sea fácil de quitar, para poder darte un chapuzón en la piscina cuando quieras. Otra opción son las clásicas alpargatas planas, así como las alpargatas de cuñas, preferiblemente no demasiado altas.

En cuanto a los accesorios como los bolsos, optamos por los que tienen un sabor bohemio y sin olvidar llevar unas gafas de sol divertidas como las que tienen forma de corazón, redondas o de espejo y además, un sombrero de paja elegante, como los de estilo gondolero.

Por último, no te olvides de la crema solar ya que no queremos tener sorpresas al día siguiente ;)

¡Qué lo disfrutes!

Love,TeresaTeresa Bovo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO