¿Qué me pongo esta navidad? Trucos para ahorrar dinero

Por Natalia Martin | Lifestyle | 28/11/18
¿Qué me pongo esta navidad? Trucos para ahorrar dinero

Este año no quieres gastarte mucho dinero o nada en tus looks para Navidad y/o en los eventos que hay por estas fechas como las cenas de empresa ¡no te preocupes! En este blog te voy a decir las prendas y/o complementos que debes tener como fondo de armario para que los puedas reciclar mil veces o que si tienes estas prendas o accesorios solo tengas que comprarte lo mínimo para hacer que cada outfit que te pongas parezca que lo acabas de comprar y ¡seas la más chic!

El estilo masculino o esmoquin para las fiestas

Todo el mundo tiene unos pantalones de vestir y una americana o blazer negros o de otro color oscuro. Pues estas de suerte, ya que es todo lo que necesitas para crear un total look de fiesta. Si a este look lo combinas con un body lencero o una camisa de brillo o de otro color que contraste con el traje, ya lo tienes.

El clásico vestido negro

¿Quien no tiene un vestido clásico negro? Este tipo de vestidos es un básico que debes de tener en tu fondo de armario, que sirve para cualquier ocasión, combinándolo con diferentes accesorios.

Tu vestido negro puede ser de cuello halter, palabra de honor, ceñido por la cintura, con una falda de volumen...la cuestión es que lo adaptes a la ocasión como utilizando un maquillaje mas festivo (labios rojos o granate, que nunca falla) y le añadas unos accesorios. Unos pendientes grandes como en el caso de que sea cuello halter o un collar si tienes el escote libre siempre es una buena opción ¡pero tampoco sobrecargues! Termina tu look con un clutch y tacones, bailarinas o birdies (en el caso que quieras ir más cómoda) y ya tendrías tu look.

La falda especial

Seguro que en tu armario tienes una falda que has utilizado en una boda o evento y no le estas dando tanto uso como deberías. Un modelo de tul, de drapeado, con lentejuelas, con brillo...estas faldas son perfectas para reutilizarlas en estas fechas. Mi opinión es que si las combinas con una camiseta básica, irás perfecta ya que no estarás demasiada arreglada pero adecuada para esta ocasión. Y si añades unos complementos como un collar elegante, irás ¡très chic!

Ropa de terciopelo

Llevamos varias temporadas de otoño/invierno dónde la ropa de terciopelo sigue siendo un must en las tiendas. En mi caso, caí en la tentación y me compré una blazer de terciopelo de color granate para una boda de invierno. 

El terciopelo es muy vistoso y para una ocasión como navidad, queda ideal. En mi caso, con la blazer de terciopelo, no voy a sobrecargar el look y lo voy a combinar con unos vaqueros o pantalones de vestir, top básico o un top de brillo con un color liso y unos tacones, ¡todo el protagonismo a la blazer!

 

La camisa, nuestra gran aliada

Si tienes una blusa simple o una camisa especial con volantes, la espalda descubierta o diferentes patronajes, ¡póntela! Esta prenda es el perfecto comodín, combinándolo con unos pantalones negros o con brillo o falda con tubo, captaras todas las miradas. Como Victoria Beckham que le encanta llevar looks con camisas o blusas de diferentes estilos que la hacen ir muy elegante ¡además que es un look muy sencillo de conseguir!

Ver esta publicación en Instagram

Just hanging out in Paris ???????? kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Los pendientes para ocasiones especiales

Como habréis leído a lo largo de este blog,  los complementos pueden ensalzar un look o al contrario convertirlo en vulgar (sobre todo cuando lo sobrecargas). Por eso quiero destacar la importancia de tener unos pendientes vistosos que te puedas poner para estas ocasiones especiales. Unos pendientes grandes con una camiseta básica, pantalones palazzo y tacones, para mi son un look diez y un look muy sencillo.

Puede que no todas tengáis este tipo de prendas, pero si podéis solucionar esta situación invirtiendo en estas prendas y complementos como fondo de armario y os aseguro que os pueden salvar de muchas situaciones. Por eso os recomiendo que os paréis a revisar vuestros fondo de armario y que compréis pensando en las diferentes opciones que os puede dar una prenda o complemento.

¿Que os pondréis esta navidad? ;)

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO