3 prendas de Ropa Interior fundamentales

Por Montse De Toro | Lifestyle | 11/08/17
3 prendas de Ropa Interior fundamentales

Le dedicamos mucho tiempo a elegir nuestros conjuntos diarios, a elegir el vestido perfecto para acudir a un evento importante, al calzado que llevamos día a día y a los accesorios que mejor combinan con nuestros oufits; bolso, complementos de bisutería, sombreros, cinturones, etc...Pero la mayoría de las veces no le damos especial importancia a la ropa interior

Lo cierto es que la gran mayoría de las veces que vamos de compras, no se nos ocurre pararnos a comprar braguitas o sujetadores. Las mujeres por lo general compran ropa interior cuando la necesitan realmente porque la que tienen está vieja o simplemente porque no tienes un sujetador que no se vea con ese top nuevo que te has comprado, o unas braguitas que no se marquen con tu nueva falda ajustada. ¡Esa es la realidad! 

                                              "La ropa interior es parte del outfit diario"

 3 prendas de ropa interior que no debe faltarte

Muchas de nosotras, me incluyo, en el día a día no nos paramos a pensar en la ropa interior que nos vamos a poner. ¿Cuántas veces hemos ido a ponernos una prenda nueva de nuestro armario y nos hemos dado cuenta de que no tenemos un sujetador apropiado para la ocasión? Esta es una situación en la que estoy segura de que todas os habéis encontrado alguna vez. Por lo que hoy, me gustaría compartir algunos tips de ropa interior que NO puede faltar en tu cajón. ¡Toma nota! 

Un sujetador y braguita color carne

A mi, personalmente tampoco es un diseño y un color que me guste demasiado pero entiendo que es MUY importante tener un conjunto de ropa interior en este tono, y sobre todo en verano ya que lucimos, blusas, vestidos y faldas con mayor frecuencia y con uno de estos no tendrás problema de que se transparenten. 

Un sujetador sin tirantes o multiescote

Los sujetadores sin tirantes o multiposición a veces nos pueden resultar un poco incómodos pero son muy muy útiles y al menos uno de ellos no nos puede faltar. 

Este verano es tendencia llevar la espalda descubierta y el sujetador perfecto para esta ocasión es uno que podamos abrocharlo más abajo. Además, para las camisetas de tirantes o de palabra de honor es imprescindible lucir un sujetador sin tirantes. 

                                                      "Jamás enseñar los tirantes del sujetador" 

Un tanga o braguita sin costura

A veces, no basta con ponerse unas braguitas color carne sino que el problema es que la falda o el pantalón que queremos ponernos es demasiado ajustado y se marca perfectamente la costura de la ropa interior. En mi caso, prefiero usar braguitas sin costura pero muchas mujeres prefieren y les resulta más cómodo usar un tanga. ¡Los dos valen! 

¡Ya lo sabes! No dejes de usar tus prendas favoritas por no tener la ropa interior adecuada. =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO