Tu marca ideal según tu horóscopo

Por Carlota Lario | Lifestyle | 07/03/19
Tu marca ideal según tu horóscopo

Mujeres espirituales y enamoradas de la moda: habéis llegado al lugar idóneo. Los astros siempre revelan nuestro futuro pero esta vez también nos indican cuales son las marcas que más se adaptan a nosotras según nuestro horóscopo.

¡Encuentra tu marcar según tu horóscopo!

Nos encantan los horóscopos porque siempre nos hablan del amor, del trabajo del dinero… pero aquí en Fashiola lo que más nos interesa es la moda y por eso queremos mostrarte cual es tu marca.  ¡Echa un vistazo!

Aries: Dior

Las mujeres Aries no pueden ser más especiales: son atrevidas, diferentes y sin miedo a nada. Normalmente se relaciona a esta mujer con un estilo masculino, visitiendo trajes de chaqueta pero con un toque femenino como los tacones. Sin duda alguna, el color de moda que más te favorece es el rojo. Por todo eso, Dior es perfecto para ti, Aries.

Tauro: Louis Vuitton

Las mujeres tauro destacan por ser elegantes y clásicas, siendo mujeres de alta costura, con un estilazo inconfundible. Por eso, su marca fetiche es Louis Vuitton. Y los colores que mas van con la personalidad Tauro son el beige, marrones y el rosa en sus diferentes tonalidades. 

 

Géminis: Michael Kors

Los Géminis son personas versátiles, juveniles y divertidas. Esto significa que tu marca es Michael Kors. En cuanto a los colores que mejor te quedan, son colores los fuertes, como el naranja, el amarillo o el fucsia, y Michael Kors domina estos colores con creces. Enfatiza tus outfits con complementos como anillos y pulseras.

 

Cáncer: Prada

Únicas, fuertes, seguras, muy mujeres. Siempre tienen claro qué ponerse, sin miedo a nada. Tu color es el plateado o el metalizado, dejando resaltar tus mejores looks. Y tu marca es Prada, ya que representan a mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Si esta marca fuese un signo del zodiaco, sin dudarlo ¡sería Cáncer!

Leo: Chanel

Los Leo siempre brillan, lo que significa que necesitas Chanel en tu vida. Tus colores son los tonos anaranjados, los dorados y el amarillo. Además, ahora llega la primavera y podrás lucir mejor que nadie cualquier prenda de la firma francesa que más nos gusta.

Virgo: Valentino

Mujer sencilla en su estilo, muy fiel y con muy pocas ganas de cambio. Se sienten cómodas y se gustan tal y como son. Caracterizada por ser muy observadora y elegante, con una tendencia a lo moderno y le gusta los diseños monocromáticos. Por eso, Valentino encaja a la perfección con tu personalidad discreta, amable y divertida. Tus colores son el verde y el amarillo.

 

Libra: Saint Tropez

Se caracterizan por ser los más finos y elegantes del zodiaco. Las joyas, perfumes y ropa fina, les encanta para todas las ocasiones y lo sabemos. Tu marca es Saint Tropez. Tus colores son los tonos tierra que resaltarán tu gran sentido de la elegancia, cuidando hasta el último detalle.

Escorpio: Givenchy

A los Escorpio solo les interesa la moda en ocasiones especiales. Por eso pensamos que tu marca es sin duda Givenchy. Te gustan muchos los looks de unos colores neutros que hacen un match perfecto con la personalidad Escorpio. Sólo tienes que combinar cualquier prenda Givenchy con unos pantalones de vestir y estarás perfecta para cualquier ocasión.

Sagitario: Saint Laurent

No hay mejor representante de la moda para Sagitario qué YSL, ya que es el look que mejor te sienta son los jeans. Tus colores son el azul marino metalizado y el negro. Las faldas de Saint Laurent a la cintura serán tus mejores aliadas para ocasiones especiales. Prepara tu outfit perfecto con Saint Laurent.

Capricornio: Alexander McQueen

Las prendas de Alexander McQueen te van como anillo al dedo con sus vestidos de noche que que cuentan con una fórmula establecida para las prendas  monocromáticas. Además tus mejores complementos serán los pendientes largos y pulseras.

Acuario: Allsaints

¿Hay alguien que llame más la atención que tú, Acuario? Siempre saben lucir perfectamente lo que se ponen y están convencidos de lo bien que les queda. Cualquier prenda de AllSaints es perfecta para ti y hara que destaques aun más. Los Acuario siempre destacan por llevar algo diferente, arriésgate y ponte horquillas en el pelo, no pueden estar más de moda.

 

Piscis: Chloé

Si eres alguien sentimental, despreocupado y hasta un poco espiritual, eres sin duda Piscis. Chloé es tu marca. Su combinación de colores picantes y dulces,  hasta el estilo hippie deluxe resaltan tu personalidad. Tus colores son el turquesa y el violeta y no deben faltarte en tu look los accesorios y joyas sencillas. Chloé es sin duda tu marca perfecta para completar todos tus looks.

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO