Un día en la oficina de Amsterdam

Por Montse De Toro | Lifestyle | 10/05/17
Un día en la oficina de Amsterdam

El pasado mes de Abril, las chicas de Fashiola en Madrid, viajamos a Holanda para conocer y trabajar un par de días en nuestra oficina de Amsterdam con el resto de nuestras compañeras, a las cuales sólo conocíamos a través de llamadas que realizamos todos los días para estar en contacto todas.

Un fin de semana divertido

Macarena, Paola y yo, viajamos a la capital de Holanda un viernes al acabar la jornada de trabajo en Madrid. Estábamos muy ilusionadas y teníamos muchas ganas de conocer al resto del equipo. El sábado, después de un largo día conociendo la ciudad, quedamos para cenar con todas las chicas de Fashiola y Peter, uno de nuestros Manager en Holanda. ¡La cena fue muy divertida! Tuvimos la oportunidad de conocernos todas y que de esta forma trabajar juntas, aunque sea a distancia, nos parezca más cercano. La cena fue en el Restaurante De Bajes en el centro de la ciudad que nos gustó mucho, os lo recomiendo si alguna vez vais a Amsterdam. A pesar de cenar a las 7 de la tarde como es costumbre en Amsterdam, jaja. 

El tiempo no fue demasiado bueno pero aún así, no dejamos de andar y conocer la ciudad durante todo el fin de semana. Unas zapatillas deportivas, una chaqueta de cuero y pantalones vaqueros y muy cómodas para disfrutar de un viaje de equipo juntas. El domingo, Marielle, una de nuestras compis, nos llevó a dar un paseo en barco para conocer la ciudad desde los múltiples canales que la recorren, ¡Me encantó la experiencia! 

Un día en la oficina

El motivo del viaje, al fin y al cabo fue poder trabajar un par de días en la oficina de allí. Ver cómo es la vida diaria de las chicas del equipo y sobre todo, tener la oportunidad de preguntar dudas y aprender las unas de las otras estando todas en el mismo lugar. ¡Yo me enamoré de esa oficina! El ambiente de trabajo era genial, me sorprendió el buen rollo que hay entre todas ellas y el buen compañerismo que tienen a la hora de trabajar. 

¿Os imagináis la oficina? Ya os digo que no. Esa oficina era diferente, era el lugar perfecto para un grupo de chicas, que adoran el mundo de la moda. Era una pequeña casita en el centro de la ciudad, muy bien decorada, ¡No podía ser de otra forma si la han decorado las chicas de moda! Y tenía un ático muy acogedor donde nos reuníamos para hablar del día a día de cada una y donde comíamos todas juntas. Además, tienen puesta musiquita de fondo mientras trabajan, lo que me pareció aún mas motivador a la hora de trabajar. 

Un día en la oficina de Amsterdam

No puedo decir más que...¡Dos días estupendos con un equipo de 10!

Ahora les toca a ellas venir a visitarnos a Madrid y que puedan conocer al resto de compañeros de la oficina de Madrid. ¡Nos vemos pronto, chicas! =D

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO