3 looks con botas chelsea para hombre

Por Nike Van den Buys | Moda hombre | 17/10/18
3 looks con botas chelsea para hombre

Las botas chelsea son las botas ideales para un hombre. Se distinguen por su diseño con dos gomas elásticas a los lados, que sustituyen la función de un cierre, y también por la lengüeta que llevan detrás. Son cómodas, fáciles de poner y puedes llevarlas en outfits tanto formales como casuales. ¡Te damos ideas! 

Las botas de las estrellas del rock  

Las botas chelsea fueron las favoritas de los Beatles y los Rolling Stones en los años 60. De ahí, que después el entusiasmo por ellas se contagiara al resto de los hombres. Y todavía hoy, este estilo de bota se sigue usando. Tanto en un ambiente casual, como de negocios y, por supuesto, de la música y el arte. Te enseñaremos cómo combinarlas este 2018. 

Alternativo con botas casuales

¿Buscas un outfit distinto? ¿Te gusta el mundo de la música? Entonces este es el look para ti. Escoge una cazadora de pana, unos skinny jeans oscuros, una camisa casual y combina este outfit con unas botas chelsea de color marrón.

Look casual con botas 

Las botas chelsea a juego con una sudadera y unos vaqueros rectos es el look de los famosos. Con este look irás cómodo y muy fashion. Es una manera de darle la vuelta a este estilo de bota. 

Look de trabajo con botas

¿Quieres ponerte algo más que un traje y zapatos oxford para ir a la oficina? Entonces la solución son unas botas chelsea para tus reuniones de oficina. Son el outfit perfecto para un día de trabajo. Lleva un pantalón de vestir, una americana, un suéter y ¡tus botas!  Le darán un aspecto elegante al mismo tiempo que original y a la última moda.

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO