4 estilos de hombres en moda

Por Montse De Toro | Moda hombre | 06/11/17
4 estilos de hombres

Creemos que no pero todos ellos tienen un estilo propio y todos se preocupan por sus outfits de una forma u otra. Al igual que ocurre con las mujeres, unos se interesan más por las nuevas tendencias y las nuevas colecciones pero a todos les gusta vestir bien y con un estilo con el que se sienten cómodos e identificados. 

4 estilos de hombres en moda

A cada una de nosotras nos gusta un estilo diferente de chicos, no sólo en su forma de ser sino también en la forma de vestir.  Y es que los hombres a diferencia de las mujeres suelen tener un estilo y de ahí no  salir. Nosotras, nos dejamos más llevar por las tendencias, podemos una temporada lucir de lo más hippy y otra ser totalmente deportivas. ¿No creéis? Estos son los 4 estilos generales de hombres en cuánto a la moda:

El estilo Sport

A muchos de ellos, es imposible sacarlos de las marcas deportivas. No quiero decir que vayan siempre en chándal o pantalón de deporte pero aún en la oficina, puedes captar rápidamente a este tipo de hombres. Por ello, las marcas deportivas más conocidas tienen una sección de ropa casual en la que podemos encontrar desde pantalones chinos hasta camisas muy sport. Por lo general, adoran las camisetas y las combinan en el mayor de los casos posibles. 

El estilo hipster 

Este streetstyle es el favorito de muchos hombres y mujeres desde hace no demasiado tiempo. No sólo son conocidos estos por su forma de vestir sino por llevar barba y melena desenfadada. Nuevamente amantes de las camisetas de manga corta, pantalones vaqueros de rectos y rotos y un sombrero o una gorra siempre les acompaña. ¡Además! En invierno su calzado favorito son las botas con cordones ¡Me encanta este estilo! 

4 estilos de hombres

El estilo ejecutivo

Por lo general suelen ser los hombres más presumidos de la tierra y lo cierto es que a muchas mujeres esto les gusta. Les encanta vestir con traje o formal en cualquier ocasión, no simplemente para ir a la oficina. Las chaquetas americanas y los pantalones chinos son sus favoritos. Además, les encanta lucir corbatas y gemelos en todas las ocasiones que pueden. ¿Qué opinas tú de este estilo? 

4 estilos de hombres

El estilo surfero

¡Es sin duda mi favorito! Los hombres con estilo surfer no quiere decir que vistan con bañadores y vayan con la tabla de surf debajo del brazo a todas partes, pero saben llevar y lucir su estilo en cualquier ocasión. Es fácil distinguirlos entre todos. La elección de las camisas de ellos es diferente a las demás, suelen vestir camisas casual. Además, las sudaderas son sus favoritas y las zapatillas deportivas estilo Vans, New balance o Fred Perry no faltan en su zapatero. 

Hipster style

Y tú, ¿con cuál te quedas? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO