5x musthave traje de baño para hombre

Por Nike Van den Buys | Moda hombre | 21/05/18
traje de baño hombre

Sí, el tiempo empieza a ser maravilloso. Hace una temperatura ideal para una granizada al aire libre, barbacoas, natación y especialmente, para disfrutar. Solo es primavera, así que esperamos que el verano se mantenga  al menos igual que esta época del año, para que podamos empezar a ir a la playa constantemente. Obviamente, necesitas renovar tus trajes de baño para esta temporada, y cuando veas las nuevas colecciones, tus ganas de saltar a la piscina crecerán aún más. 

5x tendencias en trajes de baño para hombres

1.- Estampados de Hawaii
2.- Traje de baño fluorescentes
3.- Traje de baño deportivo
4.- Shorts de natación 
5.- Bañadores con estampado militar

bañadores

1. Hawaii-print 

Quien piensa en Hawai piensa automáticamente en el sol, el mar y la playa. ¿Quieres traer un poco de Hawai a España?  Elige un bañador con estampado de Hawaii; veraniego, a la moda y divertido.

2. Colores fluor

¿No quieres pasar desapercibido? Entonces elige un traje de baño en un color fluorescente. Los más top del momento son el rosa, verde y amarillo. Has pasado meses en el gimnasio preparándote para lucir cuerpazo en verano, así que no dudes en hacerte con un bañador llamativo. 

3. Bañadores deportivos

Si eres de los que se pasa el día metido en el mar, practicando el snorkel y el surf. Entonces un traje de baño deportivo es lo que debes tener. Por ejemplo, elije un traje de baño tipo surf que quede justo debajo de las rodillas o un traje de baño masculino de una marca deportiva como Adidas, Nike, Bjorn Borg o Calvin Klein.

4. Shorts de natación

Naturalmente, la tendencia de natación también pertenece a la temporada playera. Además, estos shorts de baño son básicos e informales. Por ejemplo, puedes optar por un traje de baño azul oscuro o azul claro, o por un traje de baño azul con rayas o lunares.

5. Bañadores de camuflaje

Puedes optar por un traje de baño con estampado de camuflaje. El sprint del ejército es una gran tendencia este verano, por lo que mostrará tu lado más consciente de la moda.

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO