Especial BBC para hombre

Por Montse De Toro | Moda hombre | 17/05/17
Especial BBC para hombre

Ya estamos en la época del año en la que más celebraciones tenemos todas. Seguramente, ya tienes pensado desde hace tiempo lo que te vas a poner para esa boda, bautizo o comunión tan especial para ti, ¿a que sí? ¡Pues no ha acabado ahí chicas! Ha llegado el momento de modernizar a vuestras parejas o hermanos para que lleven el traje formal perfecto a estos eventos. ¡Tomad nota! 

Ellos en celebraciones

Para una boda 

Cada vez mas hombres empiezan a preocuparse por sus outfits, no solo del día a día sino a la hora de acudir a un evento o celebración importante. Pero muchos otros, siguen teniendo ese traje de chaqueta clásico de hace muchos años, dos o tres camisas y un par de corbatas para ir variando en diferentes ocasiones. El traje de un hombre es tan importante como el vestido de una mujer y además, los accesorios y el calzado debe ser perfecto por igual. 

A los que les gusta innovar y las nuevas tendencias, les recomendamos que no se corten, hay un montón de trajes de chaqueta tendencia y camisas estampadas que quedan genial para una celebración como es una boda. ¡Dile a tu chico que lleve la corbata a juego con tu vestido, es lo más! 

En cuanto al calzado, a mi personalmente me gusta un zapato clásico para ellos, tipo oxford o mocasines de color negro. 

Bautizos y comuniones

En la mayoría de las familias, una comunión o bautizo suele ser una celebración algo menos formales que una boda. Aún así, el traje no te puede faltar, o si es un poco más informal, una chaqueta americana y unos pantalones chinos e irás perfecto. Os recomiendo usar tirantes en vez de cinturón, queda genial y son la última moda. Puedes elegirlos en un color liso a juego con la corbata o con algún estampado discreto. 

Lo que está claro es que a ningún hombre le puede faltar un traje formal y una chaqueta americana y unos pantalones chinos para celebraciones un poco más informales. ¡Nunca sabes cuando te van a invitar y si lo eliges ya, ya lo tienes! Las camisas, corbatas y demás accesorios se encargarán de que tu traje parezca diferente en un evento y otro. ¡Además! Está de moda llevar chaqueta americana y pantalones chinos con deportivas, eso sí, siempre y cuando la ocasión sea informal. ¡Sin pasarse, chicos! 

¿Cuál es vuestro traje favorito para ellos? Contad =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO