Especial hombres: todo lo que necesitas para tus looks de verano

Por Carlota Lario | Moda hombre | 09/05/19
Hombres: Todo lo que necesitas para tus looks de verano

¡Llega la primavera y verano y esto significa que llega el buen tiempo, el cambio de hora, guardar los abrigos y los jerseys en el armario y dar paso a todos tus looks ligeros. Descubre en este blog lo que necesitas para ir a la última ¡y ser el más elegante!

Este verano necesitarás:

  1. Un traje
  2. Chaquetas saharianas
  3. Total white look
  4. Tonos crudos

Trajes, para tus días más especiales

Nada mejor que un traje para cualquier ocasión especial. El dos piezas de este verano es parecido pero diferente al traje original. Es un traje amplio, de silueta holgada, lo suficientemente despegada del cuerpo para no pasar calor. Están fabricados con telas más finas y veraniegas. Combínalo con cualquier camisa y este look será tu aliado para cualquier noche de verano. 

Chaquetas saharianas

No hay nada más trendy para esta temporada de primavera o de verano que una chaqueta sahariana. Yves Saint Laurent la convirtió en un básico de todos los armarios hace años y desde entonces no ha salido de los armarios de los mejores vestidos. Esta chaqueta es perfecta para completar cualquier look, sobre todo si refresca por las noches. Es una chaqueta básica con un corte por debajo de la cadera y se caracteriza por la cantidad de bolsillos que tiene, normalmente son 4. Solemos ver esta chaqueta en tonos verdes y beige, pero si eres más atrevido, lánzate a los estampados o a otro estilo de chaquetas de entretiempo.

Total white

¡Total look de blanco! Muchos hombres no están muy a favor de los pantalones blancos porque piensa que engorda, que es más femenino, etc.  ¡Pues no! estáis muy equivocados. Desde hace un par de temporadas, combinar una chaqueta o camisa con el mismo tono de tus vaqueros se ha convertido en el uniforme más cool. Este año seguimos con la tendencia del look monocolor pero en blanco. Combina tu chaqueta vaquera blanca con el mismo acabado de tu vaquero y dará la sensación de ¡un look muy fresco!

Tonos crudos

A los hombres les cuesta bastante vestir del mismo color, sobre todo si son tonos crudos o claros. El truco de estos tonos es combinar diferentes matices de un mismo color y el beige es un color muy apto para hacerlo. Utiliza unos pantalones que sean de un tono un poco más claro, combínalo con un jersey de un beige más oscuro y completa tu look de verano con una sahariana en un tono más oscuro todavía. Tendrás un total look beige, que será de lo más tendencia esta temporada.

 

Look beige para hombre
Love,Carlota
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO