Los bañadores de hombre para el verano 2019

Por Lena Steffen | Moda hombre | 25/06/19
Los bañadores de hombre que debes tener para el verano 2019

Ya estamos en verano y es momento de disfrutar plenamente de días de playa o de piscina. A estas alturas ya deberíamos tener nuestros conjuntos de playa preparados, pero si te has despistado un poco, no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Te dejamos a continuación una lista de los bañadores que necesitaras este verano. ¿Tienes ganas de sol, playa y tumbarte sobre la arena sin pensar en nada? ¡Consigue tu bañador en Fashiola!

Nuestras tendencias favoritas son:

  1. Bañadores tropicales
  2. Bañador monocolor
  3. Bañadores de rayas
  4. Bañadores con estampados originales


1. Bañadores tropicales

Si tu estilo es más surfer y te gustan las bermudas hasta la rodilla, este es sin duda tu estilo de traje de baño. El estampado tropical parece que vuelve con mucha fuerza. Este bañador nos encanta, es muy divertido combinado con tu camiseta favorita ¡y a disfrutar de tu día de playa!

2. Bañadores monocolor

Si eres más clásico, el bañador monocolor, es tu tipo de short corto. Entre las tendencias elegidas por muchas firmas podrás encontrar los bañadores cortos con colores muy llamativos como el rojo, el rosa, el naranja o el azul. Con un banañador de color plano combinado con una camisa de lino ligera y unas alpargatas y tendrás un look de lo mas chic de verano. ¿Te apuntas a este outfit de playa?

 

3. Bañadores de rayas

Ya sean rayas horizontales o verticales, este estampado jamas pasará de moda. Las marcas no se cansan de sacar este estampado porque a todo el mundo le gusta y le queda bien. ¿El más clásico? Rayas azules sobre fondo blanco. ¡Completa tu look con tu polo favorito!

 

4. Estampados divertidos

Nuestra temática favorita. Nos encantan los bañadores con estampados de todo tipo, con animales, puntos o los míticos bañadores de cuadros de colores. Ponte tu bañador con cualquier camiseta, no olvides tus gafas de sol y se el mas divertido de la fiesta de verano.

 

Love,LenaLena Steffen
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO