Moda hombre: un estilo minimalista para él

Por Natalia Martin | Moda hombre | 17/10/18
Moda hombre: un estilo minimalista para él
Moda hombre: un estilo minimalista para él

"La habilidad de simplificar, significa eliminar lo innecesario para que lo necesario pueda hablar" - Hans Hofmann

Un estilo minimal viene con la tendencia de los abrigos negros, blancos y vaqueros. En este caso, el concepto "estilo minimal" puede significar diferente para cada uno de nosotros pero lo que esta claro es que el estilo minimal solo puede de ser un modo, la capacidad de vestir un look limpio y simple.

El estilo minimal para él

A veces, un estilo minimalista consiste en optar exclusivamente por colores neutros (negro, blanco, nude o beige, verde oliva, rosa pastel y azul claro) o trajes monocromáticos; otras veces se basa en la búsqueda de volúmenes bien estructurados y cortes esenciales. En cualquier caso, un look minimal es una tendencia que perdura en el tiempo en el mundo de la moda y muy raramente esta fuera de lugar.

Camisetas o camisas para él

La frase para este caso, sólo puede ser una: Keep it simple. Da importancia a los diseños clásicos, las siluetas bien definidas y los colores neutros y no muy visibles.

Sudaderas y jerséis

Un jersey puede ser una gran adquisición a tu atuendo, ya sea un jersey de cuello redondo o una sudadera con capucha. Una vez más, intenta limitarte a modelos limpios y diseños simples: los estampados y colores excesivos pueden resultar a veces molestos.

Pantalones y vaqueros

Un par de vaqueros  de corte recto o pantalones negros ajustados es todo lo que necesitas para crear un look minimalista y simple. Por ejemplo, un par de jeans azules rectos siempre funcionan perfectamente cuando buscas un estilo minimalista.

Deportivas y botines para él

Optar por un par de zapatillas deportivas blancas o negras es el modo más fácil de completar un look e ir cómodo y en armonía con el resto del atuendo. Si buscas un detalle más clásico, puedes elegir un par de botines Chelsea o botines de cuero.

Love,NataliaNatalia Martin
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO