3 razones por las que no podrás dejar de comprar en Tommy Hilfiger durante las rebajas

Por Kelly Lamberts | Noticias | 04/01/17
3 razones por las que no podrás dejar de comprar en Tommy Hilfiger durante las rebajas

Llega enero y con el ¡las REBAJAS! Los dos próximos meses son los mejores meses para renovar tu armario o para hacerte con esa prenda que no compraste en su día por que pensaste (y de forma muy acertada) en esperar a las rebajas de invierno para darte el gusto. Y si hay una tienda que no se va a quedar atrás en esto de las rebajas es (una de nuestras preferidas de la casa) Tommy Hilfiger. 

¡Ya están aquí las rebajas de Tommy! 

Descuentos, descuentos y más ¡descuentos! Ves un articulo que te gusto pero su precio te tira para atrás, luego llegan las rebajas y todo se vuelve mucho más atractivo. Por eso ¡nos encantan las rebajas! Sobretodo si vienen de la mano de  una de nuestras marcas favoritas. 

Tommy X 2016

Los fieles seguidores de Tommy Hilfiger estaremos de acuerdo que el año 2016 ha sido un año muy emblemático para la marca. Con su iconica colección denim, la exitosa colaboración con la encantadora Gigi Hadid y por supuesto, la más reciente colección de looks festivos. Pero para desgracia de muchos, muchos de estas prendas se agotaron en cuestión de minutos sin darnos tregua a nada. Afortunadamente, Tommy Hilfiger llega a la carga con descuentos alucinantes que podrás encontrar en tus prendas favoritas. 

Invierno con sello Hilfiger 

El invierno ha llegado, sin duda alguna, con mucha fuerza. Y sabemos perfectamente que más de una de vosotras aún  no contáis con un abrigo de invierno. No te hablo de esos abrigos que simulan que son de invierno pero al enfrentarte a un día frío de verdad, te quedas pajarito porque no cubren nada. Por eso, os queremos recomendar que si queréis invertir en un abrigo BUENO aprovechéis las rebajas de Tommy Hilfiger para haceros con una prenda que no solamente os mantendrá calentita sino que además son de esas cosas que te durarán toda una vida. 

Bolsos, relojes, perfumes, gafas...

Si ya tienes tu abrigo y estas buscando accesorios para completar tus looks de invierno, Tommy nos trae una selección magnífica de bolsos (pequeños, grandes, mini) para todos los gusto con descuentazos. Y eso no es todo, encontrarás también relojes y joyería, gafas de sol y sus emblemáticos perfumes. 

¿A qué esperas? Echa un vistazo y date prisa por que el descuento esta disponible hasta fin de existencias! 

Love,KellyKelly Lamberts

Shop the look

¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO