5 regalos fashionistas para que pidas a Papá Noel

Por Paola Mastromatteo | Noticias | 16/12/16
8 regalos fashionistas para que pidas a Papá Noel

Falta cada vez menos para Navidad y si esta bien que tengamos todas las ideas para que des a tus seres más queridos regalos super top... Pero es momento de ponernos a pensar en cada una de nosotros mismas.

No sé si os pasará, pero no os ocurre que ponéis todo vuestro esfuerzo en hacer regalos maravillosos y a la hora de abrir tú regalo te encuentras con cosas que jamás utilizarías en la vida, o peor, que no te gustan.

Dejemos las cosas claras, cualquiera se puede equivocar regalando por mucho que te conozca o no. Pero hay ocasiones en las cuales, esa persona que te conoce mucho, te regala algo que sabe perfectamente que no va contigo. Ojo que puede ocurrir. Y también están aquellos que por mucho cariño que te tengan, no saben hacer regalos. Entonces, ocurre lo de todo los años, sonríes tímidamente rogando que no se den cuenta que no te ha gustado su regalo y al llegar a casa lo entierras en lo más profundo del armario/cajonera. 

Así que este año para evitar que esto ocurra, he decidido crear una lista con los 5 regalos que quisiera recibir en Navidad, ya sabes por eso de prevenir antes de currar... Regalos que seguramente también querrás encontrar debajo del árbol si eres adicta a la moda, así que toma nota que te encantarán.

Ideas de regalo para una fashionista

A la hora de recibir regalo, me gustaría encontrarme con cosas que sé que siempre he querido pero que no me las quiero comprar yo misma:

1. Pantuflas con diseño

Aún lado las típicas pantuflas, eres la reina de la casa y tienes que demostrarlo con unas pantuflas con diseños chulos y divertidos porque ¿a quién no le gusta estar cómodo en casa? Y estas de Asos ¡molan mucho!

2. Clutch de diseñador 

Todas queremos un clutch de diseñador, nos encantaría abrir un regalo y encontrarnos con uno de Chanel o Dior, pero no todo los que brilla es oro. Eso no significa que tu sueño se queda a la deriva. Te dejo una selección de bolsos de diseñador low cost ideales para que recibas tu pequeño tesoro. 

3. Onesie 

Es lo típico que lo ves, lo quieres pero jamás te lo comprarías tu, aunque si lo recibes lo utilizarías encantada de la vida. Hay modelos y modelos (¡ojo!) pero estos de Hunkemöller nos encantan!

Shop the look

4. Pendientes con carácter

Todo lo que brille nos encanta, así que déjate mimar con accesorios como estos pendientes de animales. ideales para dar carácter a tu look. 

5. Zapatos para comerte el mundo 

La vida puede cambiar por un par de zapatos y sino que se lo digan a Cenicienta. Y como toda amante de zapatos, no podían faltar en una lista de regalos. Además nunca se tiene suficientes, sobretodo si son mocasines con toques únicos como estos creados por la It girl Chiara Ferragni. 

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO