Colección Mini Me de Mytheresa

Por Philippa Jones | Noticias | 04/09/17
Colección Mini Me de Mytheresa

¿Siempre has querido tener un par de zapatos a juego con tu hija o nieta? Mytheresa.com, por primera vez y sólo por un tiempo limitado, está lanzando una selección de diferentes modelos de calzado para niñas, por lo que esto ahora es posible.

Colección Mini - Me

Esta colección ofrece a las amantes de la moda la oportunidad de compartir su entusiasmo por los zapatos con sus hijas, nietas o cualquier otra pequeña con la que quieran coincidir en estos. De diseñadores como Dolce&Gabanna, Aquazzura, Gucci y Charlotte Olympia, la selección de zapatos está disponible para mujeres y niñas. Las tallas disponibles para niñas varían desde 22 a 33 dependiendo del estilo del calzado. 

Colección Mini Me de Mytheresa

Mezcla y combina

Esto no sólo hace que prepararse por la mañana para ir al cole o salir a pasear sea mucho más divertido, sino que además permite a madres y abuelas, madrinas, tías y hermanas, compartir una pasión con sus peques. De esta forma, conseguirás inspirar a tu niña desde pequeña a tener amor y pasión por la moda y el estilo. Si tienes una boda, una cena, un acontecimiento en la escuela, o directamente te apetece compartir un día con tu niña, con esta colección podrás hacerlo aún más especial, yendo combinada con ella. Desde bailarinas, zapatos con talón descubierto hasta zapatillas de deporte a juego. ¡Podrás encontrar todos los estilos de calzado!

Colección Mini Me de Mytheresa

Inspira a las más pequeñas

Las más pequeñas tienden siempre a fijarse en las mujeres más queridas en sus vidas, por lo que ser un ejemplo de una mujer que confía en su estilo es una virtud para tu niña. Por lo que no dudes en hacerte con un par, dos o tres, y sal a pasear con tu peque con las 

Love,PhilippaPhilippa Jones
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO