Consejos prácticos para aprovechar las rebajas

Por Suzanne Woesthuis | Noticias | Política de anuncios | 28/01/20
Consejos prácticos para aprovechar las rebajas

¿No tenéis la sensación que no aprovechamos las rebajas? Muchas veces compramos por comprar sin pensar que necesitamos o que vamos a necesitar... Para eso, estamos nosotros aquí para enfocarte en los importante y que no pierdas el norte. ¿Tienes curiosidad? Descubre los consejos que en Fashiola seguimos en rebajas. 

¿Qué vale la pena comprar en las rebajas?

Se consecuente con tu armario personal

Antes de lanzarte a comprar, revisa tu armario y echa un vistazo a lo que tienes (y si eres desorganizado, aprovecha y coloca todo). Es muy fácil caer en la tentación de la ropa, calzado o accesorios que tienen una gran rebaja pero al final, si ya tienes un producto muy parecido, no merece la pena ya que necesitas un armario variado.

Por otro lado, al revisar tu armario, deberías tirar y renovar las prendas que ya están muy desgastadas por el uso. Puede ser que te cueste porque son tus prendas favoritas o con las que te sientes más cómoda...pero es necesario que aproveches las rebajas y renueves estás prendas con unas muy parecidas o si tienes suerte ¡iguales! Si es un jersey o camisa lo que buscas, lo tienes fácil ya que hay mucha variedad.

También es importante que detectes si lo que necesitas en tu armario es más calidad que cantidad. 

Moda para eventos

En época de rebajas debes aprovechar especialmente para comprar ropa de fiesta, tanto para ella como para él. Siempre cuesta más dejarte el dinero en este tipo de prendas porque las vestimos con menos frecuencia, pero por eso mismo ¡este es el momento perfecto!

Para ella: vestidos de cóctel, vestidos largos, trajes de americana y pantalón chinozapatos de tacón, unos llamativos pendientes, bolsos o en concreto, un clutch.

 

 Consigue tus básicos

Te recomendamos que aproveches las rebajas para hacerte con los básicos que todo el mundo debe tener en su armario como una blazer negra, perfecta tanto para días casuales o más formales. También como una blusa de color neutro ¡su versatilidad es indiscutible! Y que me decís de unos pantalones vaqueros que estilicen tu figura como nunca. El objetivo es que adquieras moda que te sirva para cualquier look y momento.

Cuando nos referimos a básicos, también nos referimos esos productos que son bastantes costosos y que merece la pena tenerlos de calidad ya que son para siempre. Por ejemplo:

  • Un abrigo que te proteja siempre.
  • Bolsos como inversión para toda la vida.
  • Calzado para lucirte.

¡Elige bien!

Crea tu lista de deseos

Por último, crea una lista (en tu agenda o tu móvil) donde vayas incluyendo durante todo el año la moda que te gustaría tener o que te falta y que consideras que daría mucho juego a tus looks.

Con todo esto ¡nos vemos en las próximas rebajas!

Love,SuzanneSuzanne Woesthuis
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO