Diario de una Nochevieja en casa

Por Paola Mastromatteo | Noticias | 02/01/17
Diario de una Nochevieja en casa

¡Feliz año 2017! Sí, por fin la espera ha terminado. Este fin de semana hemos cerrado el capitulo del 2016 para dar comienzo a al 2017, un año que comenzamos (como todos los años) con esperanza, mucha decisión y ganas locas por cumplir nuestra lista de resoluciones, etc, etc... 

Llegas hoy a la oficina y te encuentras con un sin fin de besos, abrazos, felicitaciones y tópicos de los que no puedes escapar. Como por ejemplo las opiniones del famoso vestido de Cristina Pedroche, cuestión que lleva dando de qué hablar desde hace tres años y la famosa pregunta que año tras año te deja en un callejón sin salida. Porque todo el mundo quiere saber ¿qué hiciste o no durante Nochevieja?

Unos prefieren pegarse el fiestón del año, mientras que otros lo hacen de forma más tranquila y cómoda desde los sofás de sus casas. 

¿Qué tal la Nochevieja?

Pues chicas yo debo confesaros que este ha sido mi primer año sin salir. Si señoras este año decidí a renunciar a interminables filas para pedir una copa y luego para ir al baño. Renuncie a pagar una entrada que vale más que un ojo de la cara. Renuncie a pasar frío por la calle mientras entras al lugar, renuncie a la resaca del día siguiente y sobretodo al dolor de pies. Renuncie a un sin fin de fotos con amigas que iban a quedar para el recuerdo...

Os cuento, esta Nochevieja cene en casa con familia, estrene modelito (y doble ¡no iba a faltar menos!) Durante la cena opte por un mono largo de color negro y visto que hacía tanto frío lo combine con un jersey de cuello alto en color crema. Un look clássico y elegante para cenar con la familia... Llegaron las campanadas, comí uvas y brindamos por el nuevo año...

Mi look de nochevieja

Tenía los planes hechos, me encontraba a la espera del whatsapp de mis amigas y salía por la puerta. Pero a las 12.30, tal cuál cenicienta moderna, decidí, sin pensarlo mucho, que esa noche me queda en casa. Así que sin dar muchas explicaciones, hice un cambio de outfit por el pijama. De hecho fue por un maravilloso y calentito onesie (que acaba de recibir como regalo el día anterior). Me tumbé en el sofá a ver series tan a gusto que sin darme cuenta mi cuento de hadas de Nochevieja había acabado. 

Shop the look

¿Os cuento la verdad? Me ha encantado porque al día siguiente estaba como una rosa, preparada para hacer las respectivas visitas familiares de año nuevo. Sin resaca, sin dolor de pies, fresca y maravillosa, así comencé el 2017.

¿Me arrepiento de no haber hecho nada? ¡No, hice lo que me apetecía! ¿Lo eche de menos? Solo el hecho de no poder estar con mi amigas PERO una vez más es SOLO una noche al año, tenemos 364 noches más para crear recuerdos ;)

Y tu, ¿qué has hecho? 

Love,PaolaPaola Mastromatteo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO