Guess: Una Nueva Colección explosiva

Por Teresa Bovo | Patrocinado | Noticias | 19/03/18
Guess: Una Nueva Colección explosiva

A medida que las temperaturas se vuelven cada vez más cálidas, nosotras nos volvemos más impacientes por volver a lucir vestidos de verano, camisas o chaquetas de entretiempo. Desde hace varias semanas, las tiendas de moda tanto pequeñas como grandes, han lanzado colecciones nuevas y muy apetecibles. Entre estas, la Nueva Colección de Guess para esta primavera ha llamado nuestra atención.

Guess: La Nueva Colección Primavera 2018

La Nueva Colección de Guess destaca indiscutiblemente entre las propuestas de moda de esta primavera. Nos ha conquistado gracias a un estilo femenino, audaz y seductor, siguiendo perfectamente la línea y el carácter distintivo de la marca. La protagonista de la campaña no podía ser otra que la disruptiva y radiante Jennifer López. ¿Quién mejor que la reina pop sudamericana J-Lo para interpretar el carácter inconfundiblemente fuerte y provocativo de la última Colección Guess? 

Estilos y cortes femeninos, estampado vichy y detalles de encaje son los rasgos carácterísticos de la Nueva Colección de Primavera Guess. Lo que personalmente más aprecio de esta Colección es su versatilidad. Podemos encontrar desde ropa de playa hasta calzado, o desde ropa de trabajo hasta el look ideal para la noche. La Nueva Colección te Guess ofrece ideas brillantes y súper glamurosas para tu aspecto tanto de día como de noche. 

Colección Primavera 2018 Guess: Nuestra selección

A continuación encontrarás una selección muy personal de nuestros artículos favoritos de la Nueva Colección Primavera Guess. Las sandalias y pantalones cortos con estampado Vichy nos hacen soñar con días cálidos y bonitos a principios del verano, mientras que los vestidos y las faldas con estampados florales son perfectos para la próxima temporada de bodas y ceremonias. 

No es menos deliciosa la propuesta de Guess de los zapatos y accesorios de la it-bag del momento:  La clásica Kinley bag firmada por Guess, sandalias y zapatos de salón que te acompañarán tanto en tu tiempo libre como en tu oficina esta primavera. ¡Lo difícil será la elección!

imposible no hablar de las propuestas de la Nueva Colección de Guess para la noche: Tan femenina y seductora, como sólo la ropa de Guess puede conseguir. Los elegantes vestidos de la Nueva Primavera 2018 de Guess serán una elección perfecta para tus ocasiones especiales; y si apuestas por un look total en blanco y negro, acertarás seguro.

¿Tienes curiosidad por descubrir todas las sorpresas de la Nueva Colección de Primavera de Guess de la mano de Jennifer López? Visita la página de Guess en Fashiola y déjate conquistar, esta primavera, por la feminidad de Guess.

                        

Love,TeresaTeresa Bovo
¿Te gusto?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO